Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Apariencias inéditas

La cara oculta de Vengadores Endgame: así son sus artes alternativos

Marvel Studios comparte el arte conceptual de su exitosa película con sorprendentes apariencias inéditas de sus protagonistas: Capitán América, Thanos y más.

Actualizado a
La cara oculta de Vengadores Endgame: así son sus artes alternativos

Marvel Sudios sigue compartiendo materiales conceptuales de sus últimas películas, esta vez, de su adaptación más exitosa: Vengadores Endgame. Y es que con motivo de la llegada del nuevo canal Disney+ y la publicación de un nuevo libro de arte de dicha película, ahora conocemos nuevos artes descartados que nos muestran una realidad muy diferente de lo que vimos en la gran pantalla; desde apariencias alternativas a personajes nunca vistos, como un bebé Thanos, al Capitán América con numerosos trajes cuánticos inéditos o incluso al Doctor Strange con la armadura de Iron Man.

Avengers Endgame como nunca la has visto

Así, a continuación podéis disfrutar de una selección de hasta 40 imágenes de artes conceptuales de Vengadores Endgame, una serie de capturas que sugieren una película muy diferente a la que vimos este mismo año; y es que muchas son las referencias a los cómics originales de Marvel, desde un Rocket con el traje clásico hasta una Nébula que intenta usar el Guantelete del Infinito, tal y como hizo el personaje en la saga de cómics del mismo nombre.

Ampliar

Por otro lado, podemos ver una gran colección de vestuarios alternativos para el Capitán América, armaduras cuánticas de los más variados diseños, así como al grupo entero enfundado en trajes similares. Rescue también nos deja ver una amplia selección de diseños alternativos para su armadura; o Capitana Marvel y dos apariencias que no vimos en la película.

Doctor Strange también se deja ver vistiendo la armadura de Iron Man con el Ojo de Agamotto integrado o armaduras para los wakandianos; no podemos dejar pasar los artes conceptuales de Thanos y su gente de Titán, desde un bebé Thanos pasando por su adolescencia hasta el colapso de su planeta. Por último, Hulk también se deja ver en un par de imágenes inéditas.

Fuente | Comicbook