¡Se levantan!

Call of Duty Mobile: fecha y hora de la llegada del Modo Zombies

Los muertos vivientes se alzarán de nuevo para alimentarse de la carne de los soldados más desafortunados.

Unos piensan que la muerte es el final del camino, que una vez en el sepulcro ya no hay vuelta atrás, ni segundas oportunidades ni la posibilidad de un nuevo comienzo; otros, en cambio, creen firmemente en la vida eterna. Lo que está claro es que ambas concepciones escapan del retorno a la “vida”, entre comillas, de los zombies. Los muertos vivientes saldrán de sus tumbas pronto y llegarán a Call of Duty: Mobile de la mano del Modo Zombies.

La cuenta oficial del videojuego desarrollado por Tencent ya informó sobre la fecha en la que los fallecidos regresarían. Lo hicieron de forma difusa, pues no declararon a qué hora se podría empezar a jugar. Ahora, por fin se ha resulto el misterio. Preparad las armas, porque dentro de muy poco las tendremos que tomar para disparar contra todo lo que se mueva...y evitar convertirnos en el almuerzo de la turba zombi.

Modo Zombies de Call of Duty Mobile: fecha y hora

En la publicación oficial de Activision, se dijo que el Modo Zombies llegaría el 22 de noviembre a la aplicación. Y es cierto. Sin embargo, la franja horaria determina que en Europa no podamos catarlo hasta el día siguiente, es decir, el 23 de noviembre. Será a las 6:00 (hora peninsular española), cuando los jugadores puedan armarse hasta los dientes para volar las cabezas de los no muertos.

Call of Duty: Mobile es un free-to-play disponible en dispositivos con sistema operativo iOS y Android. El título debutó el 1 de octubre y no ha tardado en convertirse en uno de los mayores éxitos del videojuego en terminales móviles. Lo nuevo de Activision ha superado todos los récords de descargas en su primer mes desde el lanzamiento, salvo por el hecho de que hay otro título que no ha perdido la corona del primer puesto, nada más y nada menos que Pokémon GO, que sigue ha gozado de una salud excelente.

Fuente | Daily Star

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Call of Duty: Mobile

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...