Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya a la venta

Al detalle: así es la coleccionista de Deadly Premonition para Switch

El juego de Swery65 llega en formato físico de la mano de Meridiem.

Actualizado a
Al detalle: así es la coleccionista de Deadly Premonition para Switch

Deadly Premonition Origins Collector's Edition llega a las tiendas hoy de la mano de Meridiem Games. El título de Swery65, que salió hace ya más de nueve años en Xbox 360,  se convirtió en uno de esos rara avis que empiezan a cautivar a la gente a pesar de sus evidentes limitaciones de presupuesto (impulsado en parte por ese 10 de Destructoid en su momento). Posteriormente salió una Director's Cut para Playstation 3 y PC y hace algunos meses, llegó a Switch para sorpresa de todos. Este viernes 22 de noviembre llega la versión física a un precio de 49,95 euros que trae consigo varios detalles.

Esta edición, como podéis ver en las imágenes que acompañan la noticia, trae consigo 6 pins grandes de metal en una caja de colección donde salen algunos de los protagonistas, el enemigo del chubasquero rojo, el inestimable café que acompaña a Francis York Morgan en su aventura y también uno de Swery 65. También se acompaña de dos postales.

Ampliar

Inspirado en Twin Peaks

El título, que bebe claramente de Twin Peaks, cuenta la trama que gira alrededor de Anna Graham, una joven asesinada en un pequeño pueblo llamado Greenvale.  Es por eso que el agente Francis York Morgan inicia una investigación para saber qué está pasando en ese lugar, repleto de sospechosos vecinos, muertes macabras y fenómenos paranormales.

Ampliar

El juego fue analizado en su momento en Meristation y se escogió como uno de los 100 títulos destacados de Xbox 360 en nuestro reportaje de final de generación sobre la consola de Microsoft. Además, durante el último Nintendo Direct se anunció que había una secuela en desarrollo: Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

Ampliar

Deadly Premonition Origins

  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Deadly Premonition Origins es una nueva versión de la aventura de acción y terror Deadly Premonition a cargo de Toybox para Switch.

Carátula de Deadly Premonition Origins