Extras

Deadly Premonition Origins llegará en formato físico para Nintendo Switch

La versión física estará disponible el 22 de noviembre e incluirá jugosos extras: 6 pines exclusivos y una caja de coleccionista.

Pocos juegos adquieren el estatus de título de culto, pero Deadly Premonition es uno de los afortunados. En su día se le criticó su aspecto gráfico descuidado, los controles ortopédicos y otros defectos bien palpables. Sin embargo, consiguió transmitir algo especial a los jugadores, hasta el punto de que se ha convertido en una obra venerada. En el último Nintendo Direct se confirmó que la secuela de la obra de Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery65, estaba en marcha, pero también que Deadly Premonition Origins se publicaría en Nintendo Switch. También lo hará en formato físico.

Mediante una nota de prensa, Meridiem Games ha anunciado que será la distribuidora que se encargará de editar el juego en España. La edición en formato físico se publicará el próximo 22 de noviembre. No ocurrirá como con Overwatch, cuya versión en caja vendrá con un código de descarga, sino que incluirá la tarjeta correspondiente. Además, los que adquieran esta edición recibirán una serie de extras: 6 pines exclusivos y una caja de coleccionista.

Una ciudad de muerte

El juego, que ya está disponible en formato digital, también se puede reservar en su edición física. Deadly Premonition nos transporta a una misteriosa ciudad rural donde el asesinato y los secretos forman parte del lugar, como si estuvieran arraigados en la misma tierra. Francis York Morgan, el protagonista, deberá indagar y sacar a la luz los enigmas mortales que esconde Greenvale. Durante nuestro periplo deberemos investigar, interrogar a testigos y asistir a las escenas del crímen. De hecho, todo empezará con un asesinato, el de la joven Anna Graham.

Deadly Premonition 2 saldrá a la venta en 2020 para Nintendo Switch, de modo que es una oportunidad para revivir los acontecimientos de la primera entrega antes de que la secuela vea la luz. ¿Estás preparado para sentir terror?

Fuente | Meridiem Games

Deadly Premonition Origins

Deadly Premonition Origins es una nueva versión de la aventura de acción y terror Deadly Premonition a cargo de Toybox para Switch.

Deadly Premonition Origins

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...