Galería

The Last of Us Parte 2: revelan cuatro nuevos artes conceptuales

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II — Seattle Arrival

Naughty Dog llega a un acuerdo con la compañía holandesa Cook and Becker para la venta de estas ilustraciones oficiales del esperado videojuego.

Naughty Dog ha anunciado un acuerdo con el concesionario de arte especializado en cultura digital Cook and Becker, una compañía holandesa muy adherida al sector del videojuego, con la que venderán ilustraciones de The Last of Us: Parte 2; tal como sucedió con la primera parte.

Con motivo del anuncio, la empresa californiana ha hecho saber a través de sus redes sociales la disponibilidad de cuatro artes conceptuales ya a la venta de este esperado título exclusivo de PlayStation 4, completamente libre de destripes argumentales. Los precios, de acuerdo con la propia web de Cook and Becker, oscilan entre los 102 y los 441 euros en tamaños de 30 centímetros de alto y 70 centímetros de ancho, en algunas de las disponibles. Los envíos son internacionales.

Se desconoce si esta galería de arte conceptual contará con más ilustraciones como las reveladas hoy, pero sí está confirmado que las unidades son limitadas, con certificación de autenticidad y número escrito a mano. El papel es de 270 gramos.

The Last of Us: Parte 2 se va al 29 mayo de 2020

A pesar de que inicialmente se dijo que The Last of Us: Parte 2 iba a ponerse a la venta el 21 de febrero —de hecho, se convocó a la prensa de medio mundo para probar por primera vez el juego, tal como os contamos en MeriStation después de varias horas de partida—, a las pocas semanas se anunció que esa fecha no será la finalmente elegida para que la pericia de Ellie llegue a las tiendas, sino el 29 de mayo de 2020, un trimestre más tarde y a unos meses del lanzamiento de PlayStation 5, en Navidades de 2020.

Según Neil Druckmann, director de este proyecto, han alcanzado el límite de PS4 en términos de potencia, memoria y tamaño con The Last of Us: Parte 2, un título en el que llevan más de cinco años inmersos y que se ha convertido en el juego “más grande, ambicioso y largo” que han hecho en sus treinta y cinco años de historia. En otro foro comunicó además que quieren tratar la violencia “de la manera más realista posible”.

Almudena Soria, lead animator en Naughty Dog, detalló lo siguiente a MeriStation en una entrevista: “Ellie cuenta con un sistema de animación totalmente nuevo: el mapeo de movimiento. Pero no solo Ellie, sino todos los personajes. De este modo, logramos un movimiento más receptivo y más realista al mismo tiempo. Yo diría que Ellie está entre los mejores personajes de juegos de acción en tercera persona del mercado”. Toca esperar, no obstante, para saber si será o no uno de los grandes títulos de esta generación.

Fuente | Naughty Dog; Cook and Becker

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...