Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Final Fantasy XV incluye minijuegos inéditos en Google Stadia; tráiler de lanzamiento

La producción de Square Enix encuentra acomodo en la nueva plataforma de la gigante del entretenimiento; ya disponible.

Actualizado a

De entre los 22 juegos que están disponibles para comprar en el lanzamiento de Google Stadia, Final Fantasy XV es uno de los que se añadieron en el último momento. El título de Square Enix, comercializado a finales de 2016, aterriza en la plataforma de Google con novedades. Como se puede apreciar en el tráiler de lanzamiento —sobre estas líneas—, el último episodio principal de la saga incluye minijuegos inéditos.

En el momento en que se redacta esta noticia, nadie del equipo de Square Enix ha aclarado si estos contenidos se publicarán a posteriori en PS4, Xbox One y PC. En el vídeo no se hace alusión alguna a una posible exclusividad, ya que simplemente anuncian “modos de juego adicionales”. El pack Crazy Challenge nos invita a disputar carreras de rally o a volar por los aires con el vehículo. En total, hay 4 minijuegos nuevos: Rally Challenge, Expert Duel, Endless Magitek Armor y Magna Flight.

El destino de Lucis

En Final Fantasy XV manejamos al príncipe Noctis y a su grupo de amigos y súbditos. Después de que el malvado Imperio de Niflheim haya invado el Reino de Lucis, el caos se ha desatado. Se dice que el soberano, el padre del príncipe, ha sido asesinado. Afortunadamente, la familia real no ha perecido al completo, pues Noctis no se encontraba en sus tierras cuando la batalla estalló. A partir de ahora, el joven tendrá que ingeniárselas para acudir a su boda con la dama Lunafreya, pero deberá tener cuidado para no sucumbir ante las garras del imperio.

Google Stadia, por su parte, es una nueva plataforma que acaba de echar a andar en algunos territorios, entre los que se encuentra España. No se trata de un servicio como Xbox Game Pass, pues a diferencia de lo que oferta Microsoft, la posibilidad de acceder a un catálogo bajo suscripción, Stadia funciona bajo un modelo de tienda digital. Eso sí, los juegos funcionan en streaming, aunque de momento no se han cumplido las promesas de 60 fps y 4K.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5