Todo listo

Dragon Quest Builders 2 ya tiene fecha en PC; nuevo tráiler

Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2

El título pone rumbo a ordenador después de su paso por consolas este verano. Esta versión incluirá el pase de temporada de serie.

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Builders 2 llegará a PC a través de Steam el próximo 10 de diciembre a un precio de 59,99 euros. El título, tras su exitoso paso por PS4 y Nintendo Switch, se podrá jugar también en ordenador con una versión cuyo retraso tendrá como compensación el primer pase de temporada incorporado.

Dicho Season Pass, que cuesta 20,99 euros en consolas, estará presente desde el primer día para aquellos que compren Dragon Quest Builders 2 en PC, un paquete de contenidos que incluye el paquete del tesoro de Awasaki, uno modernista, de acuario y elementos como las gafas de sol de diseñador, sombrero histórico o el trono de Draconarius.

Aquellos que reserven el juego en Steam antes del día 6 de diciembre se llevarán múltiples recetas de regalo, como una de retrato legendario o la del logotipo de Dragon Quest.

Tal como dijimos en nuestro análisis original, “Dragon Quest Builders 2 es absolutamente superior a la primera parte. En todo. Los cambios son menores, especialmente a nivel estético, donde apenas encontramos cambios reseñables. Es en el diseño del título y en las opciones disponibles donde radica la diferencia, donde se plasman los cambios que terminan repercutiendo en un título que demanda decenas de horas de partida para descubrir todo lo que es capaz de ofrecernos”.

A pesar de unas primeras horas de partida algo lentas y que la construcción no es lo preciso que nos hubiese gustado, sumado a un sistema de combate simple y sin profundidad, creemos que su modo creación, historia y las novedades en objetos, funciones o el buceo hacen que sea uno de los grandes tapados de 2019. El modo multijugador local y online permiten que Dragon Quest Builders 2 tenga por delante decenas, sino cientos, de horas de entretenimiento para cualquiera que se haga con él.

Más información | Steam

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, es la secuela del JRPG de acción y construcción Dragon Quest Builders que crece en posibilidades junto a la posibilidad de nadar y explorar el fondo marino.

Dragon Quest Builders 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...