Temporada de Tokio

Desafíos Mario Kart Tour: cómo conseguir 50 monedas en una sola carrera

Mario Kart Tour: cómo conseguir 50 monedas en una sola carrera
Mario Kart Tour: cómo conseguir 50 monedas en una sola carrera

Os ayudamos a resolver uno de los desafíos del Pase Dorado de la Temporada de París, disponible durante este mes de noviembre.

Mario Kart Tour ha iniciado esta semana la Temporada de París, la cuarta temporada del juego en iOS y Android y, con ello, un nuevo Pase Dorado con nueve nuevos desafíos para completar y los desafíos estándar; todo ello recopilado en este artículo. Hoy repasamos uno de los retos que más problemas pueden traernos con vídeo incluido: conseguir 50 monedas en una sola carrera.

La estrategia oportuna para superar el desafío

Teniendo en cuenta que lo normal es que terminemos una carrera con una decena o, como mucho, un par de decenas de monedas por carrera, que se nos pida medio centenar puede sonar a una auténtica locura; sin embargo, si elegimos el circuito correcto y ponemos la cilindrada oportuna, como veréis a continuación este desafío no presenta demasiadas complicaciones.

En primer lugar, vayamos a la Copa Yoshi de la Temporada de Tokio, una de las primeras que desbloqueamos. El primer circuito, el Circuito Yoshi, es nuestro objetivo principal. El motivo es muy sencillo: es un trazado con multitud de monedas, largo y muy amplio.

Dicho esto, os recomendamos que escojáis a Yoshi, un personaje de categoría Singular y con posibilidad de Furor en este circuito. ¿Por qué es importante entrar en Furor en este reto? Porque nos puede tocar la triple moneda y, con ello, un Furor de monedas (que si lo usamos bien podrá darnos unas 15 o 20 monedas durante ese estado).

El kart más propicio es, sin duda, uno Singular o Megasingular por este mismo motivo, mientras que el ala delta es indiferente en este cometido; aunque recomendamos igualmente el mejor posible para tener mayor bonificación por combo y más tiempo por combo.

Un último apunte: corred en 50 cc. Al ser la categoría más lenta y fácil, tenemos más tiempo para trazar las curvas y más facilidades para no salirnos de la trazada ideal (seguir el curso de las monedas…). Tal como veis en el vídeo, es posible incluso irse a las 60 monedas. ¡Mucha suerte!

Prueba el Pase Dorado gratis durante 15 días

Recordamos que hay desafíos exclusivos del Pase Dorado, un pase de temporada que podemos probar gratis durante 15 días de forma muy sencilla; si queremos seguir usándolo después hemos de pagar 5,49 euros al mes. Además, te explicamos cómo conseguir rubíes fácilmente y de forma gratuita para obtener tiradas adicionales y conseguir objetos únicos.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)