Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lucha como un Jedi

Star Wars Jedi: Fallen Order, manejado con un sable láser con control de movimiento

Esta curisa forma de jugar se complementa con un guante que permite utilizar la fuerza a golpe de mano.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Fallen Order, manejado con un sable láser con control de movimiento

Convertirse en un Jedi y repartir sablazos a diestro y siniestro es el sueño de muchos seguidores de Star Wars. Aunque no es la primera vez que encarnamos a uno de estos guerreros, a bien seguro algunos desearán entablar los combates con su propio sable láser en las manos. Eso es precisamente lo que ha logrado Rudeism, un experto en la construcción de formas de control alternativas para los juegos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Star Wars Jedi: Fallen Order, la nueva producción de Respawn Entertainment.

El mando de control es un sable láser fabricado en plástico que introduce sensores de movimiento. Viene acompañado de unos guantes a los que se han añadido botones para desplazarse. Por tanto, los combates contra enemigos funcionan a golpe de sable láser, que como si de Wii se tratara, reproduce los movimientos de la mano. El guante, por su parte, está reservado para el desplazamiento y para las técnicas que emplean la fuerza.

Por desgracia para los fans de Star Wars, ninguno de estos dispositivos está disponible de manera comercial. Eso sí, quién sabe, tal vez algún modder consiga configurar el mando de Wii o PlayStation Move para que funcione de una manera similar. Por el momento, tendremos que conformarnos con visualizar el vídeo que os mostramos a continuación.

EA vuelve a Steam

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible desde el pasado 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La historia pone al jugador en la piel de Cal Kestis, un antiguo Jedi que se esconde en un planeta lejano para evitar la caza de brujas instaurada por el Imperio Galáctico.

El juego de Respawn Entertainment marca asimismo el regreso de Electronic Arts a Steam, tras varios años ausente de la plataforma de Valve. A partir de ahora, todos los juegos de PC de la compañía se comercializarán en EA Origin, Steam y Epic Games Store. Títulos multijugador como Apex Legends llegarán a principios de 2020.

Fuente | Kotaku

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9