Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nostalgia jurásica

La película original de Jurassic Park llega a Jurassic World Evolution como DLC

El celebrado videojuego de Frontier Developments recibirá en diciembre una nueva expansión basada en la entrega original de la saga cinematográfica.

Actualizado a
La película original de Jurassic Park llega a Jurassic World Evolution como DLC

Entre muchos otros anuncios, la reciente edición del Inside Xbox nos ha presentado una nueva expansión para Jurassic World Evolution basada en la primera película de la saga, la célebre Jurassic Park de Steven Spielberg del año 1993. Así, y bajo el título de Return to Jurassic Park, este nuevo DLC promete una explosión de nostalgia para todos los fans de la franquicia, con numerosos contenidos basados en la misma que estarán disponibles a partir del próximo 10 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One.

Disponible el 10 de diciembre por 19,99 euros

Así, y tras el anterior DLC basado en las aventuras del Dr. Wu, el videojuego de gestión de Frontier Developments da la bienvenida a una nueva expansión mucho más ambiciosa, con la temática de Jurassic Park y la Isla Nublar como principales reclamos; y es que podremos disfrutar de la presencia de personaje tan carismáticos como el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler o el Dr. Ian Malcom, con sus voces y apariencias originales, ya sea en inglés o con doblaje al castellano.

Por otro lado, y aprovechando el tirón mediático de Jurassic Park, este nuevo DLC nos propondrá tomar parte en multitud de encargos de reparación y restauración de las instalaciones de Jurassic Park, de un modo similar al que pudimos ver en los cines (o los más jóvenes, en casa), en desafíos que nos resultarán bastante familiares, todo ello a lo largo de siete misiones nuevas.

Esta nueva expansión llegará acompañada de varias mejoras y el añadido de características inéditas, a través de una actualización gratuita para todas las versiones. Con todo, Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el próximo 10 de diciembre de 2019 a un precio de 19,99 euros.

Fuente | Frontier Developments

Jurassic World Evolution

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

Jurassic World Evolution, desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

Carátula de Jurassic World Evolution
7