Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Wasteland 3 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

El título de rol táctico de inXile Entertainment se lanzará también desde el primer día en Xbox Game Pass para el sistema de Microsoft.

Actualizado a

Wasteland 3 se lanzará en todo el mundo el próximo 19 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva entrega de la saga de rol táctico de inXile Entertainment saldrá en formato físico y digital; además, estará disponible desde el primer día en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. El anuncio, que se ha producido en el marco X019 mediante un nuevo Inside Xbox, llega acompañado de un nuevo tráiler.

Será este el último juego de inXile Entertainment que llegue a las tiendas en formato multiplataforma. A partir de ahora sus proyectos se lanzarán exclusivamente en el ecosistema Xbox. Esta vez, no obstante, es Deep Silver la editora de un proyectos donde nos embarcaremos en un mundo posapocalíptico donde Colorado será el escenario principal.

Wasteland 3
Ampliar
Wasteland 3

La editora ha confirmado también los incentivos para reservar el juego, que lleva con la precompra en cualquiera de las tres plataformas una bonificación de acceso para una gorra y unas gafas del general Ranger, uno de los principales Rangers de Desierto con los que tendremos que resolver toda la pericia de esta zona congelada de Arizona.

El Inside Xbox ha dejado, entre muchos anuncios y más de una cincuentena de nuevos juegos para Xbox Game Pass, un total de 7 presentaciones de juegos exclusivos para Xbox. Por un lado, lo nuevo de Ninja Theory, Bleeding Edge. A partir de ahí, Grounded, Microsoft Flight Simulator, Minecraft Dungeons, Ori and the Will of the Wisps, Tell me Why, lo nuevo de Dontnod Entertainment con un protagonista trans, y este Wasteland 3.

Por otro lado, Project xCloud se ha postulado como uno de los grandes competidores de Google Stadia a partir de ahora. El servicio contará con 50 juegos de lanzamiento en 2020 y con la posibilidad de ser emitidos por streaming en multitud de dispositivos. A destacar, juegos como Gears 5, Tekken 7 y Devil May Cry 5. Puedes consultar la lista completa aquí.

Wasteland 3

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG

Wasteland 3, desarrollado y distribuido por InXile Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la popular saga de rol táctico, ahora ambientado en las frías tierras de Colorado, con nuevas opciones de combate y un nuevo modo cooperativo. El patriarca de Colorado ha prometido ayudar a los Rangers del Desierto si consigues rescatar su territorio de sus tres sanguinarios hijos. En este RPG posapocalíptico tendrás que viajar al norte para construir una nueva base, equipar un vehículo, entrenar reclutas, explorar los páramos helados de Colorado y tratar con los lugareños. Pero recuerda: cada decisión tiene sus consecuencias.

Carátula de Wasteland 3
9