2020

Bleeding Edge revela fecha de lanzamiento y dos betas cerradas

Bleeding Edge
Bleeding Edge

El proyecto de Ninja Theory confirma además las recompensas para quienes reserven el juego. Habrá dos periodos de prueba gratuitos.

Bleeding Edge, el nuevo proyecto de Ninja Theory, se lanzará oficialmente en todo el mundo el próximo 24 de marzo de 2020 para Xbox One y PC. Microsoft ha revelado sus planes precios a la salida de esta nueva propuesta online brawler multijugador, que incluye dos periodos de beta cerrada en febrero y marzo.

Betas cerradas de Bleeding Edge el 14 de febrero y 13 de marzo

Los autores del exitoso Hellblade: Senua’s Sacrifice ofrecerán dos días de acceso anticipado a los servidores del juego para aquellos que reserven el título; la primera será el 14 de febrero, mientras que la otra será apenas dos semanas antes de la salida del juego, el 13 de marzo. Asimismo, desde el portal oficial de Microsoft Store se confirma que las reservas incluyen un “Punk Pack” de atuendos estéticos.

Y sí, todos aquellos que formen parte del servicio de membresía de Microsoft en Xbox One y PC, Xbox Game Pass, podrán comenzar a jugar sin coste adicional a Bleeding Edge desde el primer día. Aquellos que jueguen en la semana de lanzamiento se llevarán también ese Punk Pack, que incluye tres skins exclusivas: Punk Rock Niđhöggr, Butterpunk Buttercup y Outrider ZeroCool. También un Rioter’s Hoverboard y ciertas animaciones a modo de burlas para las victorias.

El estudio británico tiene todo listo para su primera incursión en terreno multijugador, una obra que espera abrirse hueco entre las más jugadas de Xbox en un momento clave para el final de la actual generación.

Ninja Theory, presente en el X019 de Londres

Ninja Theory contará con un panel de una hora de duración durante el X019 de este fin de semana. Concretamente, su retransmisión comenzará este viernes 15 de noviembre a las 16:30 (CET), donde se mostrará con detalle todo lo que es y será esta nueva propiedad intelectual.

Recordamos que MeriStation estará presente en Londres, donde tendrá lugar este X019, para contar al minuto qué tiene preparado Microsoft en el que será el Inside Xbox más grande de la historia. Comenzará a las 21:00 (CET) de este jueves 14 de noviembre; puedes seguirlo en directo aquí.

Fuente | Microsoft

Bleeding Edge

Elige a tu luchador y únete a un equipo de renegados supercargados de los lugares más marginados de la sociedad: quema caucho como la valiente y bella Buttercup con sus brazos de buzzsaw desmontables, rompe todo como el rockero Black Metal Nidhoggr con sus electrizantes solos de guitarra o arrasa las calles como el Ninja más buscado de Nueva York, Daemon. Bleeding Edge es un título de acción y lucha por equipos de 4 v 4 a cargo de Ninja Theory y Microsoft para PC y Xbox One.

Bleeding Edge

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...