Garantizar la calidad

Halo: The Master Chief Collection llegará a PC “cuando esté listo”

343 Industries espera que Halo: Reach se comercialice este mismo año, aunque todavía no lo pueden confirmar con seguridad.

El Jefe Maestro se toma con calma su retorno al PC. Halo: The Master Chief Collection, el pack con todos los juegos principales de la saga, se está demorando más de la cuenta en compatibles. Su desarrolladora, 343 Industries, quiere que los juegos salgan a la venta en las mejores condiciones posibles. Por ello, se están tomando con mucha calma el desarrollo. Un usuario impaciente ha acusado al estudio de no lanzar el título a finales de este año, algo que, según 343 Industries, nunca prometieron.

“No puedo creer que dijerais que todos los juegos llegarían a PC antes del final de año”, dice el usuario en Twitter. “Es ya noviembre y ninguno de ellos ha salido en PC, y no parece que Reach lo vaya a hacer próximamente”. El mensaje iba dirigido a Brian Jarrard, director de comunidad de la desarrolladora, que no ha dudado en contestar: “Hola Josh. Nunca dijimos nada de que los juegos saldrían en PC este año. Hemos dicho constantemente que estarán listos cuando estén listos”.

Esperan que Halo: Reach se lance este año

Según afirma la compañía, esperan que Reach salga a la venta “a finales de año”, pero no hay garantías seguras de que eso vaya a ser así finalmente. El plan de Microsoft es comercializar los títulos de manera escalonada, en lugar de hacerlo con el pack completo, como ocurrió con la versión de Xbox One (que dicho sea de paso, sufrió muchos problemas en sus primeros meses en el mercado).

Halo: Reach incorporará juego cruzado, pero no entre todas las plataformas. Lo que se ha comunicado de momento es que tanto los jugadores de Windows 10 como los de Steam podrán hacerlo. Lo que sí está confirmado es el guardado cruzado, que funcionará en todas las plataformas, como publicamos en MeriStation.

Fuente | 343 Industries (Twitter)

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador.

Halo: The Master Chief Collection

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)