Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reservas abiertas

Héroes de Papel anuncia ‘La Enciclopedia PlayStation’

La editorial española revela su nuevo proyecto, que llega a las librerías de todo el país este 28 de noviembre con un enorme trabajo instrospectivo.

Actualizado a
‘La Enciclopedia PlayStation’

La editorial española Héroes de Papel ha revelado la próxima incorporación a su biblioteca: ‘La Enciclopedia PlayStation’. Este nuevo libro, que repasa la historia completa de la primera máquina doméstica de Sony en el sector del videojuego, ahondará en la figura del sistema desde sus principales características hasta cómo se gestó este fenómeno comercial, entre otros muchos aspectos.

Al contrario que en otras ocasiones, ‘La Enciclopedia PlayStation’ no es un trabajo de una sola autoría, sino que es en realidad un trabajo colaborativo entre tres grandes firmas del periodismo de videojuegos retro en España como son Jesús Relinque "Pedja", José Manuel Fernández "Spidey" y Joaquín Relaño Gómez; este último miembro de MeriStation desde hace muchos años.

Ampliar

Más de 1000 videojuegos de PlayStation reseñados

No será hasta el 28 de noviembre cuando se ponga a la venta el libro, que cuenta con reseñas de más de 1000 videojuegos seleccionados del catálogo ingente de PlayStation, tanto europeos como norteamericanos y japoneses.

Como bien su nombre indica, el carácter informativo del ejemplar basará parte de su cometido en ser una enciclopedia de búsqueda y aprendizaje de los enseres de la consola: legado cultural, principales compañías implicadas, el impacto social de su nombre… Asimismo, los principales periféricos y cómo se trazó el camino desde su concepción hasta su lanzamiento en aquella Sony de la década de los noventa.

Edición especial de ‘La Enciclopedia PlayStation’ con los extras
Ampliar
Edición especial de ‘La Enciclopedia PlayStation’ con los extras

Nostálgico o no, el libro está preparado con detalles para los más cuidadosos. La reserva anticipada estará disponible desde la fecha de hoy hasta el próximo 21 de noviembre; a partir de entonces, las reservas del libro estarán disponibles para todo el mundo. La edición estándar se lanzará el 28 de noviembre, mientras que la especial lo hará el 19 de diciembre con los siguientes incentivos extra:

  • Libro en tapa dura
  • Caja con diseño exclusivo y acabado de lujo
  • Set de seis tarjetas con los modelos de PlayStation
  • Set de cuatro imanes
  • Certificado
  • Marcapáginas

Reserva ‘La Enciclopedia PlayStation’ estándar aquí

Reserva ‘La Enciclopedia PlayStation’ Edición Especial aquí