Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ELECTRÓNICA DE LUJO

Una firma rusa lanza unos AirPods Pro de oro de 61.000 euros

La firma rusa Caviar vuelve a crear otra joya de la extravagancia y decadencia con un dispositivo electrónico

Actualizado a
Una firma rusa lanza unos AirPods Pro de oro de 61.000 euros

Anunciados por sorpresa en la semana de Halloween, a finales de octubre pasado, los AirPods Pro son los segundos auriculares Apple que salen a la venta en 2019, y ahora mismo son los más deseados tanto por su rediseño como por la tecnología que montan. Cada auricular viene con almohadillas de silicona flexible que se adaptan a la anatomía del oído, os AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, llevan un potente sistema de cancelación de ruido, más batería, etc. Y obviamente no son baratos.

Unos AirPods Pro de 61.000 euros

Si miramos lo que valen en Apple, vemos que hacerse con una unidad nos cuesta 279 euros, su precio oficial. Pero si en vez de en la web oficial de Apple entramos en la web oficial de Caviar, la marca rusa de joyas, vemos que el precio se dispara ‘un poco’. Porque si te compras los AirPods Pro que Caviar te vende, te van a costar la locura de 67.790 dólares, 61.623 euros al cambio exactamente… ¿Qué tienen estos AirPods que valen tanto como un coche de gama alta? Que están hechos en oro de 18 kilates con un 75% de pureza.

Ampliar

Por descontado, no sólo los auriculares tienen una carcasa de oro, sino que el estuche en el que los transportas y recargas también está forrada de oro de 18k, lo que lo convierte al conjunto en “un pequeño lingote dorado“ que además puedes usar, porque básicamente son los mismos auriculares sólo que en versión muchimillonario decadente, lo mismo que todos los productos que lanza esta firma.

AirPods de Cocodrilo o de Serpiente

Pero si no te llega el presupuesto para semejante derroche, siempre puedes optar por las versiones más ‘comedidas’, como estos AirPods Pro negros en un estuche de cuero de auténtica (serpiente) pitón por 1.550 dólares (1.400€); o la versión de este mismo en ‘cristal blanco’ por 1.320$ (1.200€). También, si no eres fan de los ofidios, puedes hacerte con una versión en verde enmarcados en un estuche de piel de cocodrilo también a 1.550$.

Ampliar

¿Sabéis lo mejor? Que ya no se pueden comprar los AirPods Pro de oro de 61.000 euros. Porque la tirada puesta a la venta por Caviar se ha agotado… ¿Qué será lo próximo de esta firma?