Auto-battler

Hearthstone Campos de Batalla: cómo descargar la beta abierta

Tras la beta cerrada, disponible sólo para los que adquirieron un ticket virtual de BlizzCon 2019, todo el mundo podrá probar la beta de este auto-battler.

El arco argumental abierto en Rise of Shadows se cerrará en la nueva expansión de Hearthstone, Descent of Dragons, que estará disponible a partir del 10 de diciembre. Sin embargo, Blizzard Entertainment ha diseñado un nuevo modo de juego auto-battler que ya se ha puesto a prueba en su beta cerrada, disponible exclusivamente para los poseedores de un ticket virtual de BlizzCon 2019. Si no fuiste uno de los afortunados, podrás probar Hearthstone: Campos de Batalla desde ahora mismo, pues la beta abierta ya está disponible.

Cómo descargar la beta y qué novedades se cimplementan

Lo único que necesitas para disfrutar de ella es disponer de una cuenta de Hearthstone. Al completar dos partidas recibirás tres packs gratis como parte de una Misión Legendaria. Entre las novedades de la nueva actualización están los nuevos héroes y minions, pero además se introducen mejoras de optimización, especialmente en dispositivos que tengan menos de 2GB de RAM. Aun así, advierten de que es posible que los jugadores con hardware no demasiado potente sigan experimentado problemas.

Se resuelven los errores de squelch, por lo que ya no causan crasheos en determinas circunstancias. A partir de ahora, los jugadores podrán disfrutar de nuevo de las misiones diarias, mientras que la misión Hallow's End Arena ya se puede completar. La optimización general en Android ha mejorado, de modo que los crashes se han eliminado.

Recomiendan a los usuarios de iOS que se aseguren de que el sistema operativo del móvil esté debidamente actualizado, puesto que las mejoras de rendimiento se han optimizado para la última versión de iOS. Por supuesto, también se han realizado cambios a nivel de equilibrio.

Hearthstone: Campos de Batalla es un modo para hasta ocho jugadores que tiene una diferencia principal en comparaciones con otros títulos del género auto-battler: introduce a los héroes. Al iniciar una partida, deberemos seleccionar al personaje, que tendrá una habilidad exclusiva que nos servirá para articular las unidades en el campo de batalla.

Fuente | Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft