UCM animado

What if...? de Marvel Studios se deja ver en nuevas imágenes y vídeos

Capitana Carter, Winter Soldier contra Capitán América zombi, Steve Rogers como Iron Man, T'Challa como Star-Lord...

La próxima serie de animación de Marvel Studios, What if...?, promete momentos verdaderamente épicos a través de los cambios de roles de los superhéroes que todos conocemos tan sorprendentes como el debut de Capitana Carter, Winter Soldier contra un terrorífico Capitán América zombi, Steve Rogers como Iron Man o T'Challa (Black Panther) como Star-Lord de Guardianes de la Galaxia, por poner solo algunos ejemplos. Y por fin podemos disfrutar de nuevas imágenes y los primeros clips de vídeo que nos avanzan el gran trabajo de animación y cuidado que prometía Marvel en su presentación.

Estreno previsto en Disney+ en 2021

Tanto es así que, siguiendo el estilo de los cómics de Marvel basados en cambios de unos superhéroes por otros en universos paralelos, esta nueva serie de animación pretende ofrecer a los fans situaciones nunca antes vistas a través de los principales personajes de la Saga del Infinito de Marvel Studios, planteando realidad alternativas totalmente inesperadas y que prometen dar mucho juego en cada uno de los episodios.

Y es que desde ver a Capitana Carter en acción a descubrir un Iron Man alternativo manejado por un escuálido Steve Rogers en un universo donde no existe el suero de súper-soldado, pasando por el terror de Marvel Zombie o un Black Panther que abandona Wakanda para convertirse en Star-Lord, líder de los Guardianes de la Galaxia. Y todo esto es solo un pequeño avance de lo que nos espera en 2021 con el estreno de esta nueva serie animada de Marvel Studios, en una fecha aún por concretar.

Os dejamos con algunos de estos clips de vídeo con escenas protagonizadas por todos estos superhéroes del UCM y muchos más que estarán presentes en sus respectivos capítulos, contando además con las voces originales de los actores y actrices de Marvel Studios.

Fuente | Comicbook

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...