Primeras imágenes

Así lucen Ojo de Halcón y Kate Bishop en la nueva serie Hawkeye

Marvel Studios comparte los primeros artes conceptuales de su nueva serie para Disney+ con Jeremy Renner del UCM; estreno previsto para 2021.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de las nuevas series de Marvel Studios para Disney+ como parte del Universo Cinematográfico Marvel; y es que tras dar a conocer los nuevos aspectos de Falcon, Winter Soldier y US Agent en su propia serie, ahora llegan las primeras imágenes oficiales de Hawkeye, otra de las series del UCM que nos mostrará los primeros pasos de Kate Bishop bajo la tutela de Ojo de Halcón.

¿Despedida de Clint Burton?

Así, Hawkeye pretende ser una puerta de entrada para una de las superheroínas más queridas en los cómics de Marvel en la actualidad, Kate Bishop, la nueva Ojo de Halcón y miembro de los Jóvenes Vengadores (Young Avengers), grupo que podríamos ver en el UCM en un futuro; además, serviría para dar un último adiós al personaje de Clint Burton, interpretado por el actor Jeremy Renner, que parece no tener cabida en el futuro cinematográfico de Marvel.

Sea como fuere, por fin podemos ser testigos de las apariencias de ambos personajes en la próxima serie de Marvel Studios con unos looks muy en la línea de los diseños de los cómics y manteniendo los detalles más icónicos, como los colores morados, especialmente en el traje de Kate Bishop y su estilo en general.

Por el momento no hay actriz confirmada para el papel de Kate Bishop, aunque viene sonando muy fuerte Hailee Steinfeld (Bumblebee). Todavía sin detalles concretos sobre su trama, se espera que Hawkeye se estrene en Disney+ en algún momento de 2021, en una fecha aún por concretar y como parte de la próxima Fase 4.

Fuente | Comicbook