Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1.07

Wolfenstein: Youngblood se actualiza gratis con nuevos mapas, habilidades y más

La producción más reciente de MachineGames continúa con su plan de expansión y añade numeroso contenido sin coste adicionales.

Actualizado a
Wolfenstein: Youngblood se actualiza gratis con nuevos mapas, habilidades y más

La lucha contra los nazis sigue adelante. El nuevo Reich sigue en pie y ha gobernado desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta los años ochenta, fecha en la que se desarrolla Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de la veterana saga, que ahora desarrolla MachineGames y Arkane Studios, creadores de Prey y Dishonored 2. El estudio acaba de publicar la actualización 1.07, que añade diverso contenido gratuito, lo que incluye mapas, habilidades, nuevas misiones para el end-game, etc.

Las notas del parche destapan que al estudiar artefactos del Laboratorio X se revela la localización de una segunda cámara Da’at Yichud, bajo el suelo de Little Berlin. Según parece, los nazis hallaron un cofre sellado que supuestamente contiene un objeto relacionado con la llave dorada. Por el momento, no han conseguido abrirlo, pero quién sabe, tal vez los aliados logren hacerlo.

Los enemigos que custodian el bunker secreto

Después de completar la misión secundaria Los artefactos de Da’at Yichud, los jugadores tendrán acceso a una misión secundaria nueva, Caza de Tesoro. Se desarrollará en un extraño bunker nazi secreto. En ese lugar, nos tendremos que enfrentar a tres nuevos tipos de enemigos: los Wurmlochsoldat, que tienen habilidad de teletransporte, el Electrodrohe, que como el nombre sugiere se vale de drones, y por último, el Turmhund, capaz de utilizar una torreta.

Hecho esto, el diario se actualizará para mostrar una lista de 20 mapas del tesoro en el apartado de misiones, de modo que tendremos que buscar las recompensas por todo París. Cada artefacto que obtengamos nos permitirá ganar experiencia, monedas de plata y puntos de habilidad.

En Wolfenstein: Youngblood se implementó un árbol de habilidades que se ramifica en tres caminos distintos: mente, músculo y poder. Todas ellas reciben nuevos poderes: Resurreccón rápida, Experto en la doble empuñadura y Asesino silencioso, respectivamente. Otra de las habilidades que se introducen nos brinda la posibilidad de localizar los diferentes tesosos. Además, el título se actualiza con nuevas skins, como la del bombero.

La actualización 1.07, disponible en PS4, Xbox One y PC, llegará más adelante a Nintendo Switch.

Fuente | Bethesda

Wolfenstein: Youngblood

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • STD
  • Acción

Wolfenstein: Youngblood, desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Wolfenstein, esta vez, ambientada en la década de los 80 y protagonizada por las hijas gemelas de J.C. Blazkowicz, Jess y Soph, que deberán buscar a su desaparecido padre en una París ocupada por los nazis.

Carátula de Wolfenstein: Youngblood
7