Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Velocidad

Sonic La Película: el animador de Sonic Mania trabajó en el rediseño; comparación en vídeo

El filme basado en el personaje de SEGA fue retrasado ante las críticas de los usuarios, que no vieron con buenos ojos el diseño inicial.

Actualizado a
Sonic La Película: el animador de Sonic Mania trabajó en el rediseño; comparación en vídeo

Los videojuegos van a tener una nueva adaptación a la pantalla grande, pero la cinta no estará lista en la fecha prevista. El pasado mes de mayo, su director, Jeff Fawler, anunció la decisión de retrasar el estreno de Sonic La Película del 8 de noviembre al 14 de febrero de 2020. La decisión se tomó para modificar el diseño de Sonic, que fue recibido con frialdad y críticas cuando se presentó en su primer tráiler. Con el segundo vídeo ya corriendo como la pólvora, se ha confirmado que Tyson Hesse, que trabajó en las animaciones del personaje en Sonic Mania, ha ayudado a refinar al protagonista de la película.

Lo ha revelado a través de la red social Twitter, donde ha confirmado que se ha encargado de liderar el departamento de animación. “Es un placer haber sido contratado para liderar el diseño en la nueva película de Sonic”, comenta. El diseñador ha trabajdo con los modeladores, artistas de texturas y animadores “en Los Ángeles, Londres y Vancouver”, algo que, admite, nunca va a “olvidar”.

Si quieres analizar pormenorizadamente cómo ha cambiado el personaje desde su anuncio inicial hasta su forma final os recomendamos ver el vídeo que publicamos a continuación. Lo ha publicado ElAnalistadeBits en su canal de YouTube.

Escucharon las críticas

Nada más colgarse el primer tráiler, las críticas comenzaron a expandirse por las redes sociales y los foros. Jeff Fawler salió al paso poco después para anunciar que rectificarían, que habían escuchado las voces discordantes y que querían enmendar el error. El director quiso agradecer el apoyo de los espectadores y transmitir un mensaje “alto y claro”, es decir, su conocimiento de que el sentir general era negativo. “Todo el mundo en Paramount y SEGA está totalmente comprometido en hacer de este personaje el mejor que pueda ser”.

Sonic La Película mezcla a actores de carne con el erizo más famoso de los videojuegos. El protagonista de la saga de plataformas y mascota de SEGA se pondrá las zapatillas para recorrer, a velocidad de vértigo, todos los escenarios del filme.

Fuente | Tyson Hesse (Twitter)

Sonic Mania Plus

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Sonic Mania Plus, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva versión del celebrado plataformas de 2017 con dos nuevos personajes como Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirre, además de un nuevo modo competitivo.

Carátula de Sonic Mania Plus
9