Morgan Stark

Vengadores Endgame: emotiva escena eliminada entre Iron Man y su hija adulta

Filtradas numerosas escenas descartadas del exitoso crossover de Marvel Studios, entre ellas, la despedida entre Tony y Morgan Stark, junto a muchas otras.

Disney+, el nuevo canal por streaming de Disney, ha empezado a llegar antes de tiempo a algunos territorios, con lo que han empezado a publicarse numerosos contenidos extra de sus películas, entre ellas, Vengadores Endgame, la película más exitosa de Marvel Studios. Y una de las escenas que más está dando que hablar es la que protagoniza Iron Man o Tony Stark y su hija Morgan Stark, secuencia que debía seguir al fatídico chasquido para Tony.

Secuencia eliminada con Katherine Langford

Y es que durante el rodaje de Vengadores Endgame se confirmó la presencia de la actriz Katherine Langford en el set de rodaje, lo que disparó los rumores sobre su papel en la película; ahora sabemos que interpretó a una Morgan Stark adulta que aparecía junto a su padre tras consumar el chasquido que devolvería todo a la normalidad a cambio de un alto precio personal.

Y es que tal y como podemos ver sobre estas líneas, se trataba de una emotiva escena en la que padre e hija se despedían, una especie de ensoñación que finalmente quedó descartada por parte de los hermanos Russo por no encajar del todo con el tono de la película y que rompía en exceso el trepidante ritmo del tramo final de la misma.

Esta escena es una de las secuencias eliminadas inéditas que se incluyen como extras de Vengadores Endgame en Disney+, escena que se une a otras cuatro nunca antes vistas y que podemos ver a continuación, tanto de la batalla final como de la secuencia en el planeta Vormir, entre otras.

Vengadores Endgame, la película más taquillera de la historia, ha marcado el final de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel, dando paso a una prometedora Fase 4 repleta de películas y series con numerosos personajes nuevos.

Fuente | Comicbook

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...