Explicado

Por qué no habrá acceso anticipado a Star Wars Jedi: Fallen Order en EA Access

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts da los motivos por los que ha decidido eliminar de su servicio de membresía la prueba del juego de Respawn antes del lanzamiento.

Electronic Arts ha dilucidado la duda que tenían muchos futuros jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order suscritos al servicio de membresía en consolas y PC EA/Origin Access, ¿se podrá jugar al título de Respawn Entertainment antes de su lanzamiento este 15 de noviembre? La respuesta es no.

Quieren evitar todo tipo de destripes argumentales

Con la voluntad de evitar destripes de la trama y que se pueda arruinar alguna que otra sorpresa, la compañía americana ha sacrificado una de las funciones diferenciales de este servicio, muy similar a propuestas como Xbox Game Pass, donde se encuentra un grueso catálogo de la compañía y se permite, de forma privilegiada, jugar a los títulos hasta cinco días antes durante unas horas; lo que llaman el Play First Trial.

Funcionó con título como Anthem meses atrás, también FIFA 20, donde usuarios de Xbox One y PC (ahora también en PS4) pudieron empezar a jugar unos días antes en sus respectivas partidas si estaban suscritos al servicio.

Con Star Wars Jedi: Fallen Order no será así, sino que todo el mundo podrá comenzar a jugar a partir del 15 de noviembre, todos a la vez. No en vano, EA sabe que ciertos jugadores no van a tomarse muy bien la decisión, así que han tomado una medida compensatoria: los miembros de EA y Origin Access podrán comprar el juego con un 10% de descuento.

Star Wars Jedi: Fallen Order, 15 de noviembre en tiendas para todos

Para aquellos que vayan a jugar al título en consolas, se ha confirmado que el peso de la instalación en disco duro será de 44 GB en el caso de Xbox One, mientras que en PlayStation 4 necesitaremos unos 60 GB iniciales para la instalación; luego ocupará 44 GB por el tipo de gestión de archivos de la máquina de Sony.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará en todo el mundo este próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Hace solo unos días pudimos ver su tráiler de lanzamiento en castellano. Cabe añadir que Electronic Arts ha situado las expectativas comerciales del juego muy elevadas; esperan vender entre 6 y 8 millones de copias hasta el final del presente curso fiscal, que terminará el próximo 31 de marzo de 2020.

Fuente | Twitter

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...