Varias razones

Star Wars Jedi: Fallen Order: Respawn profundiza sobre por qué no hay desmembramientos

El estudio ha trabajado junto a Lucasfilm en todos los aspectos del videojuego, de modo que se han atenido a las reglas que rigen la franquicia Star Wars.

Que Star Wars Jedi: Fallen Order no iba a tener desmembramientos era algo que ya se sabía. Como publicamos en MeriStation, una de las razones principales de que no se implementen es que es un requisito de Disney. Lucasfilm quiere preservar esas situaciones para momentos muy concretos de sus historias, algo que Respawn Entertainment ha vuelto a destacar en unas nuevas declaraciones:

“Con Jedi: Fallen Order hemos seguido la auténtica esencia Star Wars/Lucasfilm a la hora de realizar los desmembramientos”, dice Aaron Contreras, responsable de la narrativa del videojuego, en entrevista con The Verge. Este modus operandi consiste en utilizarlos “ocasionalmente en grandes momentos de la historia, pero no ves que les ocurra constantemente a la gente”.

Los droides son cosa distinta, pues sus miembros se separan de su cuerpo con mucha más frecuencia. “Hemos trabajado durante todo el proceso de desarrollo junto con Lucasfilm. Esto es algo de Star Wars, es cómo Star Wars trata los desmembramientos y los sables láser, así que estamos tratando de ser fieles a la visión de Lucasfilm”, concluye.

La oscuridad se asienta en la galaxia

Aunque no haya desmembramientos, la galaxia vive tiempos oscuros. Tras más de 10 años como canciller supremo de la República, Palpatine se destapa como uno de los señores Sith, que había operado en el corazón de la democracia para menoscabarla y conseguir su objetivo, el de erigirse como gobernante único y absoluto.

Valiéndose del miedo y de la represión, Darth Sidious se mueve rápido cuando Anakin Skywalker, a la postre su nuevo aprendiz, lo desenmascara ante la Orden Jedi. Sin embargo, la transición de Anakin hacia el lado oscuro se completa. El nuevo emperador emite la Orden 66 y las tropas, anteriormente leales a la República Galáctica, se vuelven contra sus antiguos aliados, los caballeros Jedi.

Cal Kestis, protagonista del videojuego, logra salir airoso de la caída de la Orden y se ve obligado a esconderse. Cansado de huir, decide volver a blandir el sable láser y atacar a las tropas del nuevo Imperio Galáctico.

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | The Verge

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)