#FixWWE2K20

WWE 2K20: Sony comienza a ofrecer reembolsos por los fallos del juego

El título de Visual Concepts no logra paliar sus errores a tiempo y Sony ha decidido aplacar la situación devolviendo el dinero de la compra.

El lanzamiento de WWE 2K20 está siendo más aparatoso de lo normal para 2K Games. La popular saga de lucha libre ha regresado a las tiendas con una entrega repleta de errores, tal como han reportado los usuarios, que comenzaron días atrás una fuerte oleada de protestas a través de Twitter. Sony, por su parte, ha comenzado una campaña de devolución de fondos para aquellos que lo soliciten en la versión de PS4.

Dado lo mucho que se está tardando en aplicar un parche que solucione los errores, bugs y fallos arbitrarios —que, como decimos, están siendo una constante de vídeos virales en dicha red social bajo el hashtag #FixWWE2K20—, la compañía japonesa no quiere ver salpicado el nombre de PlayStation en el asunto y ha preferido responder a las quejas de sus usuarios con esta política de reembolsos, correspondiendo así las justificaciones esgrimidas por los afectados.

Aunque la cuenta de soporte oficial 2K Support no ha dejado de responder con mensajes de calma, asegurando que la desarrolladora Visual Concepts está trabajando en ese esperado parche, el problema sigue ahí y puede terminar derivando en las ventas del título, disponible desde este pasado 22 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más allá de los bugs, las quejas llegan también en los valores de producción de la obra, con un motor de colisiones que parece haber empeorado respecto a lo visto en otras entregas de esta misma generación de consolas; incluso las animaciones, a pesar de ser el mismo motor gráfico, y el doblaje, que no se escucha tan cuidado en los principales idiomas como antaño.

Sea como sea, Visual Concepts y 2K Games harán saber a los jugadores de WWE 2K20 de todos los sistemas cuándo estará disponible ese parche de actualización y si, tras su aplicación, lograrán remontar el vuelo de un videojuego con una gran marca detrás que se está viendo en una situación indeseable.

El análisis de MeriStation de WWE 2K20 se podrá leer en la revista en los próximos días. Los otros dos grandes títulos de esta temporada en 2K Games son Borderlands 3 y NBA 2K20.

Fuente | 2K Support, GamesIndustry

WWE 2K20

Vuestras WWE Superstars, leyendas, luchadores del Hall of Fame de la WWE y estrellas de NXT favoritas se unirán para celebrar el resurgimiento de la saga de deporte con WWE 2K20, con mejoras importantes en la jugabilidad y controles simplificados. WWE 2K20, a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, también tendrá un nuevo Showcase 2K centrado en la historia de las Four Horsewomen/Evolution femenino, el regreso de las Torres 2K, un nuevo Mi CARRERA, que tendrá tanto hombres como mujeres, y Mixed Tag Matches con competidores femeninos y masculinos.

WWE 2K20

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...