Los más destacados de lanzamiento

Apple Arcade recibe seis nuevos títulos

Apple Arcade recibe seis nuevos títulos, entre los que se encuentran Sociable Soccer, Guildlings, UFO on Tape: First Contact y Discolored, entre otros.

Apple Arcade encamina su segundo mes en el mercado con la introducción de seis nuevos títulos para su catálogo en constante actualización. La suscripción del gigante de Cupertino abraza un sexteto de experiencias que garantizan disfrutar de algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Nombres como Discolored y Guildlings son los más destacados de la tanda de esta semana. A continuación podéis echar un vistazo a la lista completa:

  • Discolored

  • Guildlings

  • UFO on Tape: First Contact

  • Takeshi and Hiroshi

  • Sociable Soccer

  • Marble it Up: Mayhem!

Para los amantes del esférico, Sociable Soccer servirá como juego puente para matar tus ratos libres. Su nombre no deja lugar a dudas: se trata de un título deportivo en el que se nos permitirá jugar los partidos a través de sus controles tácticos o sentarnos en el banquillo como mánager. La falta de licencias oficiales recordará a los orígenes de Pro Evolution Soccer y sus nombres desternillantes (¿os acordáis de Roberto Larcos?)

Como decíamos al inicio de la pieza, Discolored destaca por encima del resto. Nos enfrentamos a un juego de puzles en primera persona en el que debemos devolver el color a todas las estancias que permanecen en blanco y negro. La originalidad de la propuesta explota a medida que desplegamos más color en las habitaciones. Cuanto más rellenemos, más lugares podremos explorar y más complejos serán los rompecabezas.

Puede que el nombre de Guildings no os diga nada de por sí. De los creadores del rompecabezas minimalista Threes!, Sirvo Studios nos introduce en una aventura de fantasía que toma inspiración de los elementos básicos de los RPG clásicos, novelas visuales y las propuestas de point and click. El asombroso estilo artístico cautiva desde el primer momento; forma parte de un lanzamiento episódico, cuyo primer episodio ya forma parte del servicio.

Encontraréis los seis en vuestra pantalla destacada de Apple Arcade.

Fuente | Polygon

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...