Todo sobre Eric Barone

Stardew Valley se actualiza en Xbox One para añadir el multijugador

Hasta cuatro jugadores al mismo tiempo podrán formar una granja a través de la red.

La espera ha terminado para la comunidad de Xbox One. Stardew Valley recibe finalmente su actualización 1.3 en la consola de Microsoft. Después de ciertos problemas con la certificación, los usuarios de esta versión podrán probar, al fin, el tan ansiado multijugador. Hasta cuatro personajes pueden unirse para vivir la experiencia farming al unísono que ofrece el juego de ConcernedApe.

PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 ya recibieron en el pasado dicha actualización, por lo que solo quedaba Xbox One entre las grandes plataformas en donde se encuentra disponible Stardew Valley. Junto a las funciones en línea, se han añadido nuevo contenido por el pueblo, como el mercado nocturno en invierno, que funcionará los días 15, 16 y 17 a partir de las 17:00. Junto a ello, una herramienta se une a los ya disponibles, la cual nos permitirá recolectar leche y lana de manera automática, entre otras cosas que detallaremos en próximas líneas.

Eric Barone, su principal responsable, aprovechaba la red social Twitter para confirmar su llegada, no sin antes responder a quienes claman por una fecha de la actualización 1.4, la que “alterará de una forma u otra casi todos los aspectos del juego”. Según Eric, está “terminando algunos retoques finales”. “Llegará pronto a PC”, como suele ser habitual en el juego.

La actualización 1.3 va mucho más allá de lo indicado en anteriores párrafos. Como suele dejarnos el bueno de Eric “ConcernedApe” Barone, cada nueva edición ofrece multitud de novedades que van más allá de simples correcciones. Podéis comprobarlo al detalle a través de este enlace. Según pudimos conocer a principios del pasado mes de octubre, todas las ediciones disponibles de Stardew Valley serán publicadas por su propio creador (excepto en móviles), es decir, Chucklefish se ha desvinculado por completo del juego, el que fue el editor original.

Junto a la versión 1.3, Nintendo Switch recibe otro parche en el que se añaden nuevas lenguas a las ya conocidas: italiano, turco, coreano, francés y húngaro, al igual que pequeños arreglos que aportarán estabilidad a la edición.

Fuente | Destructoid

Stardew Valley

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...