Aimbot

Fortnite: Ninja rechaza la expulsión permanente de Faze Jarvis

El famoso streamer apuesta por una sanción temporal de entre 3 y 12 meses y defiende que los creadores de contenido deben ser tratados de otra manera.

A Faze Jarvis le salió caro uno de sus streamings sobre Fortnite Battle Royale. Al jugador profesional del juego de Epic Games se le ocurrió utilizar aimbot en una de sus cuentas secundarias, algo que fue detectado por el estudio, que procedió a expulsarlo de manera permanente. Sin embargo, el popular streamer Tyler “Ninja” Blevins cree que el castigo es demasiado duro. Lo ha dicho durante una sesión de streaming (vía PC Gamer), en la que ha especificado que se tendría que tener en cuenta el perfil de Jarvis.

Ninja considera que hay “una diferencia” entre un creador de contenido que tiene “millones de suscriptores y cientos de miles de seguidores” y otros chavales que no poseen seguidores y que no viven de Fortnite. “Si expulsas e ese chico no le pasa nada”, defiende. En cambio, para Jarvis “es diferente”. Por eso, en opinión de Ninja, debería tratarse de manera distinta.

Se decanta por una expulsión temporal

Aun así, el streamer tampoco sugiere que Jarvis se vaya de rositas. Propone una expulsión temporal de entre 3 y 12 meses. “Es todavía muy joven. Creo que simplemente se trata de un niño tonto que ha tomado una decisión estúpida porque realmente no lo ha pensado bien. No fue en un torneo”, recuerda.

Según Ninja, hay gente que ha hecho “peores cosas en internet” y nunca han sido expulsados. “Pongo de ejemplo a Logan Paul, el tipo que filmó a alguien ahorcándose en el bosque y su canal nunca fue eliminado; él está perfectamente. Subió una disculpa y ya está”.

El propio Jarvis Faze publicó un vídeo explicando lo sucedido. Entre lágrimas, reconoció su error y asumió las culpas, al tiempo que pidió a los jugadores que no siguieran su ejemplo y que no utilizaran trampas. Con todo, en ningún momento lo ocultó durante la retransmisión, pues lo hizo, según su testimonio, para divertir a sus suscriptores.

Fuente | PC Gamer

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...