Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Expectativas superadas

The Outer Worlds está vendiendo más de lo esperado; fecha para Nintendo Switch

Obsidian Entertainment hace balance positivo del debut comercial del título y asegura que la versión de Nintendo Switch saldrá antes de abril.

Actualizado a
The Outer Worlds

The Outer Worlds está superando las expectativas comerciales de Obsidian Entertainment y Private Division, desarrolladora y editora del título, han declarado en el último informe financiero de Take-Two Interactive, matriz de esta última.

El nuevo RPG de los padres de Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas, entre otros, llegó a las tiendas hace unas semanas con la etiqueta de AA y el objetivo de ofrecer una experiencia con la que cimentar una nueva posible saga de rol. A falta de saber cifras concretas y si ese deseo de Tim Cain y Leonard Boyarsky, directores, se cumpla o no, lo que es seguro es que los responsables del título están contentos con cómo están yendo las cosas a nivel de ventas.

The Outer Worlds está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC; aunque, en el caso de estas dos últimas plataformas, es posible jugar vía Xbox Game Pass, lo que puede reducir significativamente las ventas netas del juego en plataformas de Microsoft a cambio de garantizar una mayor base de jugadores y una facturación incipiente a través de otras vías, tal como pasó con Gears 5.

The Outer Worlds en Nintendo Switch: primer trimestre de 2020

Una de las preguntas que se formulan los jugadores de Nintendo Switch es qué pasará con el port del juego —que corre a cargo de Virtuos, quienes ya firmaron los ports de Dark Souls: Remastered, Starlink: Battle for Atlas y L.A. Noire—, confirmado pero sin fecha. En el informe no se da un día concreto, pero sí una ventana oficial: primer trimestre de 2020. Por tanto, The Outer Worlds se lanzará en Nintendo Switch antes del 31 de marzo de 2020.

The Outer Worlds está ya disponible en PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Para aquellos preocupados por el tamaño de los subtítulos, Obsidian ha prometido que están trabajando en un parche que mejore este pequeño inconveniente visual.

Fuente | Take Two - Earnings Conference Call

The Outer Worlds

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

Carátula de The Outer Worlds
8