Diminutos

The Outer Worlds: Obsidian trabaja en aumentar el tamaño de los subtítulos

En su lanzamiento, el nuevo RPG de los creadores de Fallout: New Vegas incluye subtítulos demasiado pequeños.

The Outer Worlds, el nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment, ya ha salido a la venta. Sin embargo, y a pesar de su cálido recibimiento, no ha pasado desapercibido que el tamaño de los subtítulos es demasiado pequeño. Como no podía ser de otro modo, no han sido pocos los que han elevado la voz. En el seno del estudio son conscientes del problema y ya han estipulado que arreglarlo es una prioridad.

En respuesta a la queja, Alec Frey, productor de The Outer Worlds, ha sido el que ha dado la cara en Twitter para contestar. “Muchas gracias por asegurarte de que esto llegue a nosotros”, ha dicho después de que un usuario le hiciera llegar un hilo de Reddit repleto de comentarios en esa dirección. “Estoy contento de poder corroborar este problema en nuestra base de datos”. A continuación, ha añadido que se trata de una prioridad. El productor ha agradecido el feeback y ha dicho que es algo que les permite ahorrar tiempo.

Disponible en Xbox Game Pass

The Outer Worlds ha salido a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Más adelante verá la luz en Nintendo Switch, concretamente a lo largo del próximo 2020. De todas formas, los usuarios de Xbox Game Pass tienen la oportunidad de disfrutar desde ya mismo del videojuego, tanto si lo hacen a través del servicio de consola como si hacen uso de la de compatibles.

La obra no es exclusiva de la plataforma de Microsoft porque nació al calor de un acuerdo entre Private Division y Obsidian Entertainment, previa a la compra de los de Redmond. Con todo, de acuerdo con Aaron Greenberg, manager general de Xbox, el estudio está trabajando ya en su nuevo videojuego. ¿De qué se tratará? Todavía habrá que esperar hasta que los padres de Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 y Alpha Protocol estén preparados para anunciarlo.

Fuente | Obsidian

The Outer Worlds

The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

The Outer Worlds