Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Gratis!

Soma y Costume Quest, ya disponibles gratis en Epic Games Store; anunciados los siguientes

La cita de los jueves con Epic Games Store y sus videojuegos gratis continúa según lo previsto y con dos productos que puedes añadir de manera permanente.

Actualizado a
Soma y Costume Quest, ya disponibles gratis en Epic Games Store; anunciados los siguientes

El día tachado en el calendario, la jornada de cada semana que Epic Games Store aprovecha para ofrecer sus videojuegos gratuitos. Es jueves, lo que significa que los siguientes títulos ya están disponibles gratis. Se trata de los anunciados la semana pasada: por un lado, Soma, un videojuego de terror de los creadores de Amnesia que profundiza en lo que nos define como seres humanos; por el otro, Costume Quest, de Double Fine, el equipo de Tim Schafer, ahora propiedad de Microsoft. Este último va que ni pintado con las fiestas de Halloween, pues está ambientado en el día del truco y trato.

Tanto Soma como Costume Quest estarán disponibles desde el día 31 de octubre hasta el 7 de noviembre. Pasado ese tiempo, otros dos juegos ocuparán su lugar. ¿Cuáles? Epic Games ha anunciado que los títulos siguientes serán Nuclear Throne y Ruiner, dos productos que se enmarcan dentro del panorama indie y que podremos descargar a partir del 7 de noviembre.

Los dos juegos de la semana que viene

Nuclear Throne es el gran éxito de Vlambeer, el estudio liderado por Rami Ismail y Jan Willem Nijman. Es, grosso modo, un roguelike frenético que conserva unas de las características más habituales de este género: la dificultad. El juego, que luce un apartado gráfico bidimensional, salió a la venta en PC, PS4 y Nintendo Switch. Ruiner, por su parte, se alimenta de una estética ciberpunk para ofrecer un juego de acción y disparos con vista cenital. Publicado por Devolver Digital, la obra fue desarrollada por Reikon Games.

Epic Games Store nació a finales del año pasado con varios objetivos en mente. En primer lugar, la plataforma se ha decidido por trazar una estrategia que pasa por permitir que los desarrolladores se queden con el 88% de los ingresos de cada venta de su videojuego, por lo que Epic solo se queda con un 12%. Esto contrasta con el estándar establecido hasta la fecha, puesto que las tiendas se suelen llevar un 30%. En segundo lugar, continúan ofreciendo juegos gratis cada semana, un compromiso que adquirieron desde el principio.

Fuente | Epic Games

SOMA

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

SOMA es la nueva aventura de terror y ciencia ficción en primera persona de los creadores de las sagas Amnesia y Penumbra, Frictional Games, un thriller psicológico para PCPlayStation 4 y Xbox One que nos sumergirá en un mundo oscuro a través del cual experimentaremos con la propia conciencia humana.

Carátula de SOMA
8.2