Cuestión de meses

Pokémon GO anuncia Buddy Adventure, su multijugador con realidad aumentada

Será una evolución del modo compañero que permitirá a varios entrenadores interactuar con los mismos Pokémon simultáneamente y en tiempo real.

Más de tres años después de su lanzamiento, Pokémon Go sigue reinventándose para mantener nuestra atención y vaya si lo consigue. Su última idea para ello, que llegará a lo largo de los próximos meses, es un nuevo modo multijugador en realidad aumentada llamado Buddy Adventure. Según ha explicado Niantic en declaraciones a The Verge, este modo permitirá a varios entrenadores interactuar a la vez con los mismos Pokémon en un mismo lugar y en tiempo real. Una propuesta basada en los proyectos y la tecnología de Niantic, como por ejemplo Codename: Tonehenge, de la que podéis ver una muestra en el siguiente vídeo:

Como se puede observar en el trailer sobre estas líneas, gracias a dicha tecnología Pokémon GO permitiría ver al resto de entrenadores con otro aspecto a través de nuestro propio móvil y también veríamos e interactuaríamos con los mismos objetos, que cambiarían su perspectiva según nuestro punto de vista. Aunque el sistema Buddy (Compañero) como tal ya existe en el juego, permitiéndonos escoger un Pokémon para que nos acompañe en nuestros paseos y pueda ser acariciado y alimentado (e incluso visto por los demás), gracias a este nuevo modo varios jugadores y sus acompañantes podrán existir y jugar simultáneamente en pantalla.

A la espera de un vídeo que lo aclare todo un poco más, Diana Hu, directora de Realidad Aumentada en Niantic, ha asegurado que Buddy Adventure podrá usarse en iOS y Android y que también permitirá el modo foto. Sobre la fecha de lanzamiento de este modo lo único que ha contestado es que “llegará en los próximos meses” pues aún están trabajando en él. Hasta entonces, os recordamos que ya se conocen todas las investigaciones, recompensas y shiny de noviembre de 2019, y que hemos lanzado una guía para vencer a Cobalion y hacernos con el famoso legendario de Teselia.

Fuente I The Verge

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...