Shooter y sigilo

I.G.I. Origins regresa como precuela a PC, PS4 y Xbox One en 2021

Toadman Interactive y Antimatter Games presentan un nuevo tráiler del regreso de la saga I.G.I. y confirman plataformas de cara a su estreno en 2021.

Toadman Interactive anunciaba el pasado mes de marzo de este mismo año que recuperaba la mítica saga de acción first person shooter y sigilo I.G.I., apuntando a un lanzamiento en 2021 para PC; ahora, la compañía confirma a la desarrolladora Antimatter Games como encargada de su desarrollo principal, además de confirmar nuevas plataformas de lanzamiento como son PS4 y Xbox One, junto a la versión ya anunciada de compatibles a través de Steam, todas ellas disponibles en algún momento del año 2021. Y para celebrar la noticia, sus responsables han compartido un nuevo tráiler, así como nuevas imágenes.

Acción first person shooter y sigilo

Este nuevo videojuego de la saga I.G.I. llegará al mercado en forma de precuela de las dos primeras entregas de inicios de los 2000 y nos pone en la piel de un agente secreto del MI6 con nombre en clave Regent con el que deberemos tratar de detener una amenaza nuclear de la Unión Soviética sobre occidente, todo ello a través del Institute of Geotactical Intelligence (I.G.I.) y sus posibilidades a nivel de armamento y gadgets que usaremos en las misiones.

“Los equipos de Toadman y Antimatter guardan grandes recuerdos de jugar a los juegos originales en el pasado”, asegura Robin Flodin, CEO de Toadman Interactive. “Nos sentimos muy felices de llevar la franquicia a un nuevo nivel, y es un reto perfecto para los talentosos chicos de Antimatter Games, un estudio clave para el grupo Toadman”, concluye el directivo.

Tanto es así, que esta nueva entrega Origins cuenta con un desarrollador clave de los juegos originales, que tiene como principal objetivo mantener la esencia de la obra original aprovechando la actual tecnología para el desarrollo de videojuegos.

I.G.I. Origins llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de 2021, en una fecha aún por concretar.

Fuente | Toadman Interactive

I.G.I. Origins

I.G.I. Origins es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Antimatter Games y Toadman Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One que llega como precuela de los títulos originales.

I.G.I. Origins

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)