Toadman Interactive

La saga de acción táctica I.G.I. regresa en 2021 como precuela

Toadman Interactive anuncia el desarrollo de la nueva entrega de la mítica saga FPS y sigilo bajo el título provisional de I.G.I. Origins.

La saga de acción táctica FPS y sigilo I.G.I. regresa en 2021 de la mano de Toadman Interactive; así lo han anunciado los creadores del reciente Immortal Unchained a través de un comunicado oficial. Así, esta tercera entrega llegará a modo de precuela de los dos primeros videojuegos de la saga; para celebrar el anuncio, sus responsables han compartido un pequeño teaser tráiler.

Acción first person shooter y sigilo

Más allá del anuncio, el teaser y una ilustración a modo de anuncio, poco más se sabe de este nuevo título que aún se encuentra en fase de pre-producción con un prototipo muy temprano. Eso sí, desde Toadman Interactive se ha confirmado la presencia de uno de los creadores originales de la saga entre el equipo de desarrollo. “Estamos muy emocionados de anunciar que los prototipos del videojuego avanzan bien y que ya tenemos un título base con el que empezar a jugar en el estudio”, asegura Robin Flodin, CEO de Toadman Interactive.

“Hoy lanzamos un teaser del prototipo. La razón de compartir esta actualización del proyecto es que queremos permitir a los fans de la saga que nos ayuden a proporcionar ideas y podamos recibir comentarios ahora que estamos en las primeras etapas del desarrollo. Queremos contar con los fans para asegurarnos de que puedan ver lo mejor de este juego”, concluye el creativo.

Recordemos que la primera entrega de la saga, Project I.G.I. llegaba a PC en el ya lejano año 2000, plataforma que contaría poco después con una secuela conocida como I.G.I.-2: Covert Strike, títulos desarrollador por Innerloop Studios que obtuvieron cierto éxito comercial con más de un millón de unidades vendidas en total.

Por el momento no hay plataformas confirmadas, aunque se espera que PC sea la base de su desarrollo y lanzamiento; disponible en algún momento de 2021.

I.G.I. Origins

I.G.I. Origins es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Antimatter Games y Toadman Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One que llega como precuela de los títulos originales.

I.G.I. Origins

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)