No es PvP

El juego de cartas de El señor de los Anillos se une a Xbox Game Pass

The Lord of the Rings: Adventure Card Game es un título no competitivo que está centrado en las campañas cooperativas y para un solo jugador.

Nueva sorpresa para los usuarios de Xbox Game Pass... en consola. A través de la redes, Microsoft ha anunciado la llegada del juego de cartas de El Señor de los Anillos al servicio de suscripción. Un título que, de hecho, llega de lanzamiento, pues se ha estrenado esta misma semana en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tras hacer lo propio en Steam el pasado mes de agosto, donde las reseñas generales son “mayoritariamente positivas”.

Ambientado en el universo de J.R.R. Tolkien, no es un juego de cartas competitivo sino centrado en el modo historia, pudiendo completarse en solitario de principio a fin. También cuenta con un modo cooperativo para luchar con algún amigo contra orcos, nazgul y demás criaturas de la Tierra Media. Cuenta de tres campañas (una de ellas a modo de tutorial) con historias originales (no sigue las tramas de los libros y las películas) y, si nos quedamos con ganas de más, podemos adquirir una expansión extra por separado.

Juegos de Xbox Game Pass para noviembre

El resto de juegos que se incorporarán al servicio este mes se darán a conocer durante el X019 de Londres, un evento organizado por Microsoft como “celebración mundial anual de Xbox”. Tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre de 2019 y podrá seguirse por streaming a través de una cobertura especial de Mixer. Es la segunda edición que se celebra del acto, pero como sea tan espectacular como la del año pasado, abróchense los cinturones. El año pasado el X018 tuvo lugar en México y allí se anunciaron hasta 17 juegos más para Xbox Game Pass entre los que estaban PlayerUnknown's Battlegrounds, Hellblade: Senua's Sacrifice, Ori and the Blind Forest y Crackdown 3. Hasta entonces os recordamos que en los últimos días se han añadido 7 juegos más, uno de los cuales sale precisamente hoy 7 de noviembre: Subnautica.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...