Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

El modo foto de Pokémon GO ya está en Android, pero con restricciones

Sólo está disponible para entrenadores con nivel 5 o superior. Go Snapshot aún no está activo en iOS.

Actualizado a
El modo foto de Pokémon GO ya está en Android, pero con restricciones

Hace poco más de una semana, Niantic Lab se mostraba tan encantada con las fotos que los usuarios lograron sacar en Pokémon GO con la función RA+, que anunció una nueva función para la app llamada Go Snapshot. En esencia un modo Foto para la app como el que los juegos de sobremesa llevan dos generaciones incluyendo y que permite sacar fotos de nuestro Pokémon favorito de una manera más fácil a través de esta función Instantánea.

Ya activa en Android

Activándose al buscar un Pokémon concreto o al acceder a la propia cámara dentro de la bolsa de objetos del juego, Go Snapshot ya es una realidad y la función se encuentra activa en la versión Android de Pokémon GO. Aunque eso sí, viene con una restricción, ya que hay que debes de ser como mínimo un entrenador de Nivel 5 o superior para poder utilizarla. Así que si no lo eres, toca darte una vuelta por el mundo Pokémon y capturar varios ejemplares para levelear lo que necesites. Lo que no se sabe de momento es cuándo Go Snapshot estará activa en la versión iOS de la app.

Además de una configuración más cómoda y simplificada, los Entrenadores verán que el Pokémon al que fotografíen percibe su presencia y responde a ella. Instantánea de GO utiliza nuevas sombras para cada Pokémon, además de mostrar un sentido del tamaño y el movimiento cuando entran en escena. Las dimensiones también son fundamentales e Instantánea de GO guiará sutilmente a los Entrenadores para que den con la configuración perfecta para Pokémon de todos los tamaños.

Ampliar

Cómo funciona Go Snapshot

  1. Seleccionad un Pokémon y tocad en la pantalla para lanzar la Poké Ball al punto deseado
  2. Cuando el Pokémon se encuentre en el lugar idóneo, podréis moveros alrededor para dar con el mejor ángulo posible para la foto
  3. ¿El Pokémon está distraído o mirando en la dirección incorrecta? Rozadle para llamar su atención y os mirará.

Pokéfotos compartidas

Sin más límite de fotos que la memoria de vuestro smartphone, cuando terminéis de sacarle instantáneas a ese Wurmple diminuto o al Exeggutor con forma de Alola más grande, todas las fotos quedarán guardadas en el dispositivo móvil automáticamente. Esta función también simplificará el poder compartir vuestras fotos favoritas en las redes sociales. Basta con seleccionar la red social asociada en la que la queráis compartir y podréis mostrar a vuestros amigos la obra de arte con solo un par de pulsaciones en la pantalla.