Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿A qué huele Dante?

Capcom abrirá una perfumería en Tokio a finales de noviembre

La compañía venderá sus propias fragancias y perfumes de Devil May Cry y Ace Attorney, y también merchandising de sagas como Resident Evil y Mega Man.

Actualizado a
Capcom abrirá una perfumería en Tokio a finales de noviembre

Quién nos lo iba a decir, pero oler como Dante, Nero y Vergil será posible dentro de muy poco gracias a la nueva tienda de perfumes de Capcom que abrirá en Tokio, Japón, el próximo día 22 de noviembre. Ubicada en la sexta planta del centro comercial Shibuya Parco, la perfumería contará a su disposición con toda clase de brebajes, aromas y fragancias procedentes de las sagas más emblemáticas de la compañía, como Ace Attorney, Devil May Cry, Monster Hunter y hasta Toraware no Paruma. ¿Qué perfume se ponía Phoenix Wright para ir a los juicios? ¿Influía en el resultado? ¿A qué huele un cazador de Monster Hunter? ¿Y un felyne? Hora de salir de dudas.

Los perfumes tendrán un precio entre los 4200 yenes (35 euros, aproximadamente) y los 5800 yenes (48 euros), y junto a ellos la tienda venderá toda clase de merchandising de muchas otras sagas de la marca como Mega Man, Okami y Resident Evil. Desde camisetas a peluches pasando por posters, colgantes, cinturones, bolis, agendas, bolsos de franela, llaveros... de todo y para todos los gustos. Objetos que hasta ahora solo se podía comprar en los Capcom Bar y Capcom Café de la ciudad.

Pokémon también estrena tienda

El mismo día en que abre sus puertas la perfumería de Capcom, Nintendo también vestirá sus mejores galas para asistir a la inauguración de su primer Pokémon Center en el mismo lugar, el Shibuya Parco de Tokio. Además de vender, como su propio nombre da a entender, merchandising de Pokémon, el Pokémon Center tendrá juegos, consolas y acogerá toda clase de eventos relacionados con la franquicia, bien con Pokémon Go, bien con los inminentes Pokémon Espada y Escudo. Os dejamos con algunas imágenes promocionales de la tienda que recrean su aspecto y parecieran haber sacado éste de los propios juegos:

Fuente I DualShockers

Ampliar
Ampliar

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9