Relación de hermanos

Life is Strange 2 trata la educación de uno de sus personajes en un nuevo vídeo

Daniel, un niño con poderes especiales, desata sus habilidades cuando alcanza ciertos estados emocionales: su hermano Sean le ayudará a controlar su potencial.

Los lobos aúllan, lamen sus heridas se protegen entre ellos. Esa es la metáfora que rodea a los hermanos Diez, los dos protagonistas de Life is Strange 2, secuela del título original desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Square Enix. A diferencia de la primera entrega, el jugador no maneja a Daniel, la persona con poderes. Encarnamos a su hermano Sean, que debe guiarle para que controle todas sus habilidades. De eso precisamente va el nuevo vídeo publicado en los canales oficiales, que por cierto, contiene destripes de los capítulos anteriores.

En Life is Strange 2, Daniel y Sean viven una vida muy ordinaria junto a su padre. El hermano mayor comienza su despertar amoroso, mientras que el pequeño sigue disfrutando de sus juguetes. Sin embargo, un día como otro cualquiera, el pequeño es insultado por un vecino bravucón, el padre de Daniel sale de la casa y un terrible incidente acontece y se extingue la vida de una persona.

La policía, convencida de que Sean es el culpable del homicidio, persigue a ambos hermanos, que protagonizan una especie de road movie que los lleva a Puerto Lobos, México, el hogar de la familia de su padre. Como suele ser habitual en las producciones de Dontnod, el equipo toca temas controvertidos y muy contemporáneos, como por ejemplo, el del racismo o los red necks en Estados Unidos.

Más de 365 días de viaje

Life is Strange 2 comenzó su travesía el pasado mes de septiembre de 2018, pero todavía no está completo. Falta un único episodio por lanzarse, que se publicará en el mes el 3 de diciembre, más de un año después de que la historia comenzara a narrarse. Según el estudio, el desarrollo del episodio 5 está a punto de concluir.

Además, Square Enix ha anunciado una edición física del videojuego, que saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el mismo día que se libere el capítulo final de la aventura.

Fuente | Koch Media

Life is Strange 2

Life is Strange 2 es la secuela de la celebrada aventura a cargo de Dontnod Entertainment y Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Life is Strange 2

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...