PC, PS4 y Xbox One

Life is Strange 2 ya tiene fecha para su edición física estándar y coleccionista

Dontnod Entertainment presenta las ediciones en formato físico de su videojuego episódico para PC, PS4 y Xbox One junto a varios extras.

Life is Strange 2 tendrá una edición en formato físico coincidiendo con el lanzamiento del último episodio en formato digital el próximo 3 de diciembre de 2019, todo ello a través de una edición estándar y otra coleccionista con varios extras para PC, PS4 y Xbox One. Así lo han confirmado sus creadores, Dontnod Entertainment junto a Square Enix y Koch Media a través de sus canales habituales.

Disponible el 3 de diciembre en dos ediciones

Así, aquellos jugadores que reserven el juego en su edición estándar en tiendas seleccionadas recibirán un incentivo en forma de extras descargables para personalizar la mochila de Sean en el juego, como varios parches y un llavero de Hawt Dawg Man. Eso sí, mientras que la edición estándar de Life is Strange 2 podrá adquirirse en varios comercios y tiendas especializadas en videojuegos, la edición coleccionista solo podrá comprarse a través de la tienda digital Square Enix Store.

La edición estándar de Life is Strange 2 tendrá un precio de 39,99 euros y contendrá la temporada completa de Life is Strange 2, el juego adicional Las increíbles aventuras de Captain Spirit y parches de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean en el juego.

Por otro lado, la edición coleccionista de Life is Strange 2 tendrá un precio de 69,99 euros y contendrá la temporada completa de Life is Strange 2, el juego adicional Las increíbles aventuras de Captain Spirit, parches de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean en el juego, una colección de 4 vinilos con la banda sonora original del juego, un libro de arte de tapa dura y 32 páginas y unas figuritas de Sean y Daniel de 10 cm y 7,5 cm, respectivamente, todo ello en una caja de coleccionista.

Fuente | Square Enix

Life is Strange 2

Life is Strange 2 es la secuela de la celebrada aventura a cargo de Dontnod Entertainment y Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Life is Strange 2

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...