Nostalgia en vena

Final Fantasy VII Remake protagoniza el anuncio más largo de la historia de Japón

Nostalgia en vena, así es el anuncio de televisión de FF VII Remake para Japón, toda una superproducción que dura la friolera de 13 minutos.

El pasado fin de semana, Square Enix lanzó en Japón el primer anuncio de televisión de Final Fantasy VII Remake y, desde luego, se quedó a gusto. Definido ya como “el anuncio más largo de la historia”, dura 13 minutos y medio (7 en su versión reducida) y en lugar de mostrar demasiado del juego, del que solo enseña un poquito al final, opta por contar su propia historia con actores reales, como si de un corto se tratara.

Aún sin subtítulos, el anuncio narra a grandes rasgos el día a día de un oficinista interpretado por Masataka Kubota (actor de Tokyo Ghoul y Death Note). Un oficinista que empieza a ver cómo sus compañeros de trabajo, su pareja y en definitiva todos cuantos le rodean, no dejan de hablar de Final Fantasy VII con motivo de su remake. La aventura de Cloud parece haber marcado la infancia de todas las personas de su vida, a quienes se les ilumina la cara pensando en el título y en la primera vez que lo probaron. A Kubota, que no conocía el juego, le pican la curiosidad y la envidia, y acaba comprándose una PlayStation 4 para probar él mismo el remake.

Aún siendo el típico drama japonés, el anuncio, que está a la altura de cualquier superproducción, contiene algunas escenas cargadas de nostalgia, sobre todo cuando los personajes recuerdan su primera vez con el juego de PSX. Para aquellos que salgan de verlo con la lagrimita y mordiéndose las uñas por el remake, previsto para el 3 de marzo de 2020, os recordamos que hace nada ha salido un vídeo con Tifa en acción, ataque límite incluído, y que se ha confirmado que se conserva el minijuego de las sentadillas. Dos pequeñas píldoras con las que hacer más leve la espera. Aún así, y tal y como reza el final del anuncio, "¡llega pronto, remake!".

Fuente I Twinfinite

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...