BeTech: noticias de tecnología

GADGETS

Este posavasos inteligente te señala si un cóctel está bien hecho

El Barsys Smart Coaster es lo que necesitas si quieres hacer los cócteles siempre perfectos.

 Barsys Smart Coaster

¿A quién no le gusta un buen cóctel de vez en cuando? seguro que ahora estás pensando en esa bebida que siempre pides en ocasiones especiales, más allá del más que famoso Gin Tonic o el típico cubata. Hablamos de cosas más serias, en las que cada mililitro de bebida da ese toque especial a la copa. Ahora es otra cosa y si tienes tu preparado favorito en mente el Barsys Smart Coaster te ayudará a saber si tu cóctel está bien hecho.

Así es el posavasos que te dice si tu cóctel está bien hecho

Seguro que en muchos bares, o en tu casa mismo, se pone un posavasos para que no se manche la mesa. Si no es así y el vaso está mojado por abajo ya puedes prepararte para pasar una bayeta después y así evitar las típicas manchas con forma de anillo. ¿Pero qué pasaría si e decimos que hay posavasos inteligentes que te dicen si el cóctel está bien hecho? Eso existe y tiene nombre: Barsys Smart Coaster.

Barsys Smart Coaster encendido

Este aparato es de lo más curioso ya que es capaz de medir cuánta cantidad de líquido has vertido en la copa para tener tu cóctel. Su superficie va cambiando de color hasta que consigues tener tu bebida lista, momento en el que la copa recipiente estará llena con la receta que quieres realizar. Por supuesto, este dispositivo no es tan inteligente como parece ya que se conecta vía Bluetooth a tu móvil o tablet, donde una app dedicada guardará todas las recetas de los mas famosos cócteles del mundo.

Bloody Mary, Margarita, Long Island, Sex on the beach y otros muchos están registrados. Lo único que tienes que hacer es preparar los ingredientes y ponerlos en el orden y la cantidad que te mandan y harás que el gadget resplandezca al final de la preparación. Por si fuera poco, como cada maestrillo tiene su librillo que dice el refrán, el programa tiene su apartado para crear tus propias recetas.

En proceso de reserva

Si estás buscando alguien que te enseñe lo más básico del mundo de los cócteles el Barsys Smart Coaster es tu gadget. Eso si, para eso tendrás que desembolsar unos 100 euros al cambio que es lo que cuesta comprarlo ahora que está en proceso de reserva. Su salida está prevista para el próximo mes de diciembre, una fecha que está más a la vista de lo que parece.