Desde la Blizzcon

Así es el espectacular PC personalizado de Diablo 4 por Corsair

La conocida marca de hardware gaming para PC presenta un imponente diorama que alberga una configuración tan diabólica como potente.

Diablo 4 ha sido uno de los videojuegos estrella de esta pasada Blizzcon, uno de los lanzamientos más esperados por los fans de la franquicia y de los RPG de acción en general. Y desde Blizzard parece ser que lo tienen bastante claro; tanto es así que la compañía ha llegado a un acuerdo con la marca de hardware gaming Corsair para presentar en el mismo marco de la Blizzcon un espectacular PC personalizado de Diablo 4, un impactante diorama que alberga en su interior lo último a nivel de hardware.

PC diorama único para la Blizzcon 2019

Así, Corsair ha completado todo un homenaje al nuevo dungeon crawler de Blizzard con una torre de PC totalmente personalizada, desde su espectacular exterior como su cuidado interior, todo rematado con colores rojizos al más puro estilo Diablo.

Tanto es así, que el exterior está fuertemente marcado por un frontal de la caja que recrea una gigantesca puerta de hierro incrustada en lo que parece ser un desfiladero de imponentes rocas, todo ello con una escalera en la que podemos ver un guerrero listo para afrontar los peligros diabólicos de su interior.

Dentro de la caja podemos observar unos componentes a la última como el procesador, los módulos de memoria RAM o la potente tarjeta gráfica GeForce RTX de última generación, sin grandes estridencias e iluminación LED en tonos rojizos que emulan la sangre, una de las señas de identidad de la saga y el propio tráiler cinemático de esta nueva entrega.

Diablo 4 llegará a PC, PS4 y Xbox One en una fecha aún por determinar, aunque desde Blizzard avisan que “no llegará pronto”; por otro lado, sus responsables avisan que el juego requerirá conexión permanente a internet, incluso en los modos de juego en solitario.

Fuente | Corsair

Diablo IV

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria.

Diablo IV

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...