Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Récord de audiencia

League of Legends: G2 Esports se clasifica para la final de Worlds 2019

El equipo liderado por Carlos "Ocelote" se impone 3-1 al conjunto surcoreano SK Telecom.

Actualizado a
League of Legends: G2 Esports se clasifica para la final de Worlds 2019

El Palacio de Vistalegre volvió a reunir a los seguidores de League of Legends de medio mundo alrededor de la segunda semifinal de los Worlds 2019. En un duelo encarnizado entre G2 Esports y SKT, el equipo liderado por Carlos “Ocelote” se impuso 3-1 al conjunto surcoreano. Contra todo pronóstico, los jugadores europeos acabaron con el liderato de “Faker” y compañía.

Tras la victoria, el camino hacia la final de París ha terminado. Allí les espera FunPlus Phoenix, quienes ya han demostrado su hacer contra escuadras de la talla de Invictus Gaming o Fnatic, por no hablar de que son los vigentes campeones de la liga china. Casi nada. La cita será el próximo domingo en el AccorHotels Arena de la ciudad parisina.

Los últimos instantes de la partida elevaron la épica del momento. La quadra kill de Perkz desató la locura entre los aficionados y comentaristas. Escuchad por vosotros mismos:

Senna, la nueva campeona de League of Legends

Senna, la campeona número 146 del popular MOBA de Riot Games, llega como nuevo personaje de apoyo, complemento ideal para las escaramuzas frontales mientras ofrece ayuda a los compañeros de equipo, causando grandes daños entre las filas enemigas gracias a sus grandes habilidades de tiradora y combinando ambas facetas sobre el campo de batalla. Según explican desde Riot Games, Senna es la amante perdida de Lucian y llega a League of Legends tras ser liberada de la linterna de Thresh.

Senna presenta grandes similitudes con la capacidad de invisibilidad de Pyke, característica que combina con un potente cañón de riel para causar grandes daños en línea recta a los rivales, siempre desde una distancia prudencial. Recordad que ya se encuentra disponible para todos los jugadores a través de los servidores de prueba de beta pública, donde se podrá experimentar con sus habilidades antes de que llegue a la versión final.

Fuente | Movistar eSports

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5