Parche 9.22

Así es Senna, la nueva campeona de League of Legends: gameplay y habilidades

Riot Games presenta un primer teaser tráiler con algunas de las nuevas habilidades del nuevo personaje de apoyo, disponible con el parche 9.22.

Riot Games ha aprovechado el tirón mediático de los cuartos de final de la Worlds 2019 de League of Legends de este pasado fin de semana para presentar a Senna, la nueva campeona de su popular MOBA que llegará coincidiendo con el lanzamiento del parche 9.22. Tanto es así, que sus responsables han aprovechado la ocasión para compartir un primer teaser tráiler con gameplay de este nuevo personaje de apoyo, así como sus principales habilidades de combate.

Primer gameplay de la nueva campeona Senna

Senna, la campeona número 146 del popular MOBA de Riot Games, llegará como nuevo personaje de apoyo, complemento ideal para las escaramuzas frontales mientras ofrece ayuda a los compañeros de equipo, causando grandes daños entre las filas enemigas gracias a sus grandes habilidades de tiradora, combinando ambas facetas sobre el campo de batalla. Según explican desde Riot Games, Senna es la amante perdida de Lucian y llega a League of Legends tras ser liberada de la linterna de Thresh.

Por otro lado, y según podemos observar en el escueto gameplay compartido por Riot Games, Senna presentará grandes similitudes con la capacidad de invisibilidad de Pyke, característica que combinará con un potente cañón de riel para causar grandes daños en línea recta a los rivales, siempre desde una distancia prudencial.

Senna llegará mañana mismo, 29 de octubre de 2019, a través de los servidores de prueba de la beta pública de League of Legends, campeona que muy probablemente pasará a formar parte del extenso plantel de personajes de League of Legends una vez terminen los Worlds 2019, coincidiendo con el parche de la pretemporada 2020, para que así los jugadores puedan ir acostumbrándose a su presencia y sus nuevos y devastadores ataques de tiradora y habilidades de apoyo.

La gran final de Worlds 2019 tendrá lugar en la ciudad de París el próximo 20 de noviembre de 2019.

Fuente | Riot Games

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...