Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche 1.47

Gran Turismo Sport recibe Spa-Francorchamps y nuevos coches

Polyphony Digital detalla los contenidos del nuevo parche 1.47 con nuevos vehículos, un nuevo circuito y nuevas rondas para la GT League; ya disponible de forma gratuita.

Actualizado a
Gran Turismo Sport recibe Spa-Francorchamps y nuevos coches

Gran Turismo Sport, el actual videojuego de conducción de Polyphony Digital para PS4, recibe nuevos contenidos de forma totalmente gratuita a través de una nueva actualización, en esta ocasión, con el parche 1.47. Así lo han anunciado sus responsables de Polyphony Digital, detallando sus contenidos con nuevos vehículos de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, uno de los circuitos más esperados y nuevas competiciones de GT League.

Parche 1.47 ya disponible en PS Store

Así, y tras la llegada del parche 1.43 de este verano con la implementación de los cambios climáticos y la llegada de la lluvia en carrera, ahora llega a GT Sport uno de los trazados más deseados, para muchos, el mejor circuito del mundo; y es que finalmente Spa-Francorchamps, el mítico trazado belga, llega al simulador de conducción de PlayStation 4, con sus 7 kilómetros de longitud y uno de los tramos de curvas más exigentes para los pilotos profesionales de todo el mundo.

Por otro lado, y ya a nivel de nuevos vehículos disponibles, llegan hasta un total de 4 nuevos coches a GT Sport, como son los Porsche Taycan Turbo S de 2019 (del que recientemente os ofrecíamos todos los detalles), Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce de 2015, Mazda Demio XD Touring de 2015 y Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG de 1971.

Ampliar

Sobre la llegada del nuevo circuito Spa-Francorchamps, “este es un circuito técnico de alta velocidad que ha albergado todo, desde F1 hasta carreras de resistencia a lo largo de los años, y la pista de más de 7 km utiliza el entorno montañoso de su ubicación para sus muchos altibajos. Por esta razón, la pista es la definición misma de dinámica, que incluye muchos giros famosos, como la esquina cuesta arriba de alta velocidad ‘Eau Rouge’, la mano izquierda de velocidad ultra alta ‘Blanchimont’ y la chicane ‘Bus Stop’ han sido la escena de muchas batallas famosas. Muchos pilotos elogian la pista por ser uno de los más desafiantes del mundo”, apuntan desde Polyphony Digital.

Por último, se añaden las siguientes rondas nuevas de GT League:

Liga Principiante

  • 2 nuevas rondas añadidas a la Copa del Grupo 4.

Liga Amateur

  • 2 nuevas rondas añadidas al Tour de Circuitos Reales.

Liga Profesional

  • 2 nuevas rondas añadidas a Nostalgia 1979.

Liga de Resistencia

  • 1 nueva ronda añadida a la Serie X2019 de la Competición de Resistencia.

Fuente | Polyphony Digital

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5