Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mundo salvaje

Red Dead Redemption 2 nos devuelve al Viejo Oeste en su tráiler de lanzamiento

La producción de Rockstar Games se acerca a compatibles en una versión que funciona a 60 fps y que demuestra músculo gráfico.

Actualizado a

Cae el sol en el oeste norteamericano. Tras meses de rumores, Red Dead Redemption 2 por fin saldrá en PC. Rockstar Games lo anunció sin previo aviso, pero los bandidos se acercan cada día más. Será el 5 de noviembre cuando el título debute en la plataforma de Rockstar y en Epic Games Store. Más adelante, en diciembre, hará lo propio en Steam. Mientras tanto, la empresa estadounidense ha compartido el tráiler de lanzamiento del videojuego, que podéis ver sobre estas líneas.

Los tiempos de los pistoleros han llegado a su fin. El mundo se abre ante una sociedad diferente que ya no tolera a los bandidos. Su impunidad de antaño ha quedado en el pasado. Ahora, las autoridades cercan a los criminales, que se ven obligados a escapar del apretón de la horca. Arthur Morgan y el resto de protagonistas de la aventura son conscientes de ello. Han iniciado un descenso a los infiernos que pasa por escapar de todos aquellos que quieren darles caza.

Red Dead Redemption 2 llega a PC mejorado, sobre todo en lo que se refiere a los gráficos. Además de funcionar a 60 fotogramas por segundo, el juego ofrece unas cotas de calidad visuales muy altas. Si quieres ver una comparativa entre ambas versiones, pásate por este artículo.

Red Dead Online, también incluido

Por otra parte, también gozará de contenido exclusivo, como publicamos en MeriStation. No faltará su vertiente en línea, Red Dead Online, que continuará brindando una experiencia multijugador ajena a la campaña principal. La versión de consolas recibe ahora mismo un evento especial protagonizado por Halloween, como no podía de ser de otro modo.

La producción, una precuela argumental de la primera entrega, se estrena en compatibles sin que los jugadores de PC puedan disfrutar del original, ya que nunca se ha llegado a comercializar. De hecho, Rockstar tomó cartas en el asunto cuando un fan anunció su intención de remasterizar el videojuego.

Fuente | Rockstar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10