Por 329,99 euros

Nuevo Mega Pack de PS VR con Resident Evil 7, Astro Bot y más ya disponible

Sony anuncia una nueva oferta para promocionar la realidad virtual de PlayStation 4 con cinco juegos por un precio de 329,99 euros.

Desde Sony Interactive Entertainment no cesan en su empeño de popularizar su sistema de realidad virtual PS VR para PS4, en esta ocasión, con un nuevo Mega Pack que incluye el dispositivo PlayStation VR, PlayStation Camera y cinco juegos, entre ellos, los celebrados Resident Evil 7 o Astro Bot, todo por un precio de 329,99 euros.

Mega Pack de PS VR ya disponible

Así, el nuevo Mega Pack de PlayStation VR ya se encuentra disponible con cinco de los mejores títulos especialmente diseñados para sacar todo el partido a la realidad virtual del dispositivo de PS4, como Astro Bot Rescue Mission, un colorido y simpático plataformas en el que debemos ayudar a un pequeño robot a rescatar a su tripulación perdida, uno de los videojuegos más representativos y que mejor aprovecha PS VR.

Otro videojuego que no podía faltar en la selección es PlayStation VR Worlds, una serie de experiencias de realidad virtual que nos introducirá en muchas de las posibilidades del sistema, desde tiroteos en la ciudad de Londres a la exploración submarina entre hambrientos tiburones, entre otros pequeños juegos. Everybody's Golf VR es la apuesta deportiva del conjunto con lo último de la mítica saga de simulación, esta vez, con realidad virtual.

Por otro lado, los amantes del RPG de espada y brujería tienen con The Elder Scrolls V: Skyrim VR la posibilidad de revivir una de las grandes aventuras de Bethesda en clave VR; por último, aunque no menos importante, el pack se completa con el celebrado Resident Evil 7, la última entrega numerada de la saga que apuesta por el terror clásico, todo ello potenciado con la posibilidad de enfrentarnos a los Baker a través de la realidad virtual.

Así, aquellos usuarios de PS4 que todavía no hayan dado el salto a la realidad virtual tienen ante sí una nueva oportunidad con precio rebajado y una selección de 5 grandes títulos.

Fuente | PlayStation

Resident Evil 7

Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

Resident Evil 7

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...