Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cinco juegos

2019 PlayStation VR Mega Pack saldrá en otoño en Europa

Además de los cascos y de la cámara, el paquete incluye cinco juegos descargables, entre ellos, Resident Evil 7 y Astro Bot.

Actualizado a
2019 PlayStation VR Mega Pack.

Hay mundos que se sienten en la lejanía y mundos que casi se pueden palpar con la punta de los dedos. La realidad virtual te transporta a esos lugares y te permite ser consciente de todo lo que te rodea. Claro que antes de introducirse en las fantasías de la VR, toca hacerse con la tecnología, lo que conlleva cierta inversión. De cara a animar esos potenciales compradores, Sony ha preparado 2019 PlayStation VR Mega Pack, que se comercializará en Europa en otoño.

De momento no han especificado la fecha de lanzamiento exacta, pero sí han anunciado todo el contenido que vendrá incluido. En primer lugar, el hardware obligatorio: los casos de realidad virtual y la cámara, ambos imprescindibles para disfrutar de la experiencia. En segundo lugar, los videojuegos. Porque en efecto, 2019 PlayStation VR Mega Pack vendrá con cinco título que se podrán descargar a través de PSN.

Todos los juegos del pack

Estos son los cinco títulos que vendrán incluidos:

  • ASTRO BOT Rescue Mission: uno de los grandes exclusivos de PlayStation VR. En esta aventura especial, viviremos aventuras en ciudades, junglas, cuevas y playas, a lo largo de 20 niveles en total.
  • Skyrim VR: Bethesda Sofworks adaptó la experiencia de su juego de rol a la realidad virtual. Explora bellos parajes y lucha contra horribles criaturas.
  • Resident Evil 7 Biohazard: Capcom sorprendió a propios y extraños con una nueva fórmula para su saga de terror estrella. De vuelta al survival horror, la empresa japonesa optó por la primera persona con el objetivo de revitalizar la saga.
  • Everybody’s Golf VR: en esta versión del videojuego, los jugadores podrán practicar todo tipo de golpeos para convertirse en maestros del golf.
  • PlayStation VR Worlds: cinco experiencia originales para PlayStation VR que nos invitan, entre otras cosas, a arrastrarnos entre ruinas espaciales o a esquivar el tráfico a toda velocidad.

Las gafas de realidad virtual de PlayStation se estrenaron en 2016. Por el momento, la compañía japonesa no ha revelado cuáles son sus planes de futuro con respecto a esta tecnología.

Fuente | PlayStation Blog

Astro Bot: Rescue Mission

  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Astro Bot: Rescue Mission, desarrollado por Sony Japan Studio y editado por Sony para PlayStation 4, es un plataformas de acción especialmente diseñado para la realidad virtual de PlayStation VR en el que debemos rescatar a nuestra tripulación mientras sorteamos peligros y trampas.

Carátula de Astro Bot: Rescue Mission
9.2