La vida son decisiones

Football Manager 2020 presenta su nuevo tráiler interactivo; decide tu camino

El nuevo videojuego de gestión futbolística de SEGA y Sports Interactive se lanzará en Nintendo Switch y PC el 19 de noviembre; también hay versión para Google Stadia.

Bachillerato de letras o de ciencias, ingeniero o futbolista, chándal o traje. La vida está compuesta de decisiones, algunos de ellas sencillas, otras más complicadas. A veces, incluso, la persona no tiene ningún posibilidad de decidir, pues son las circunstancias u otros individuos son los que toman la decición. Sea como fuere, en Football Manager 2020 (¡no te pierdas nuestras impresiones exclusivas!) las decisiones importan. Así lo ha reflejado el nuevo tráiler del videojuego, que permite interactuar con el vídeo y elegir distintos caminos.

Si observas el tráiler que se ha abierto en el encabezamiento de esta noticia, decubrirás que por mucho que pinches en la interfaz no ocurre nada. No te transporta a otro arco de la narrativa ni te ofrece la oportunidad de visualizar una ruta concreta. Esto es así porque para disfrutar de la experiencia tendrás que acudir a la página oficial del videojuego.

Variedad de plataformas

Football Manager 2020 está anunciado para PC, Mac y Nintendo Switch. Estas versiones estarán disponibles a partir del 19 de noviembre. Mientras tanto, la versión de Google Stadia también se encuentra en la hoja de ruta. Recordamos que el servicio en streaming de la gigante del entretenimiento se estrenará precisamente ese día. Sin embargo, no todos los jugadores tendrán acceso. Solo aquellos que adquirieron la Founder's Edition podrán catar el servicio durante esta primera fase. España se halla entre los países elegidos.

Por otra parte, Sports Interactive lanzará Football Manager 2020 Mobile para dispositivos iOS y Android, que cuenta con su propio diseño adaptado a los terminales móviles. La interfaz táctil, comocida como Football Manager 2020 Touch, se ha implementado igualmente en el resto de versiones. Elijas la plataforma que elijas, convertirte en entrenador y en gestor económico del equipo es posible. Del jugador depende alzarse hasta lo más alto o caer estrepitosamente en el intento.

Fuente | SEGA

Football Manager 2020

En Football Manager 2020, la nueva entrega del simulador futbolístico desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC y Stadia, cada decisión cuenta gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego depuradas, que añaden frescura y autenticidad, dando más poder a los mánagers para que tengan mayor control de su destino y el de su equipo. Cómo llegues a la cima es cosa tuya... Serás responsable por tus decisiones y las consecuencias que tengan.

Football Manager 2020