Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tiempo limitado

Red Dead Online celebra Halloween con un nuevo modo de juego

El modo en línea de Red Dead Redemption 2 se actualiza con un nuevo Fugitivo Legendario, Tobin Winfield, descuentos y ofertas de carácter temporal.

Actualizado a
Red Dead Online

Rockstar Games ha revelado sus planes para Halloween con Red Dead Online, el modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2. El título, que saldrá en PC este 5 de noviembre con multitud de cambios más allá de las mejoras gráficas, se actualiza con motivo de la Noche de Brujas.

Al filo de la noche: nuevo modo de juego

Al filo de la noche es un nuevo y Modo Enfrentamiento para Red Dead Online por tiempo limitado. El modo estará disponible hasta el 12 de noviembre con acechadores nocturnos, bestias con velocidad y fuerza sobrenaturales enfrentados contra los cazadores de carne y hueso. El poder de los acechadores dependerá de las máscaras de cráneo que tengamos, que estarán desperdigadas por todo el territorio. A más máscaras, más poder y más fuertes serán las armas.

Red Dead Online
Ampliar
Red Dead Online

Para salir victoriosos, los cazadores deberán hacerse con las máscaras y matar a todos los acechadores nocturnos; aunque estos también pueden ganar si acaban con todos los cazadores o sobreviviendo hasta que se agote el límite de tiempo.

Otra novedad de la actualización es la llegada de un nuevo Fugitivo Legendario, Tobin Winfield, del que describen que “en los años durante los que ejerció su cargo, el exalcalde Tobin Winfield se dedicó a robar y ocultar fondos públicos. Por ello, ahora ha caído en desgracia y está escondido, mientras se lo busca por los delitos de hurto y malversación. Este deshonesto alto funcionario fue visto por última vez cerca de Thieves Landing”.

Además de las novedades en el catálogo de la tienda, con nuevos sombreros de tabajo o sombrero Thacker, hay un 30 % de descuento en machetas, machetes, tomahawks y cuchillos arrojadizos.

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One con más de 25 millones de unidades vendidas; en PC se lanzará el 5 de noviembre con un total de tres ediciones. Puedes consultar aquí los requisitos mínimos y recomendados del sistema.

Fuente | Comunicado de prensa

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10