De vuelta al oeste

Red Dead Redemption 2 en PC: requisitos mínimos y recomendados

El título desembarcará en el launcher de Rockstar Games y en Epic Games Store el próximo 5 de noviembre; en diciembre, lo hará en Steam.

Después de muchos rumores, Rockstar Games anunció que estaba trabajando en una versión de Red Dead Redemption 2 para PC. El título, que saldrá a la venta el 5 de noviembre, también se publicará en Google Stadia. Los usuarios de la plataforma en streaming de la gigante de la tecnología no tendrán que preocuparse de los requisitos mínimos y recomendados en compatibles, pero para todos aquellos que quieran hacer funcionar el videojuego en su ordenador, esto es todo lo que tienen que saber al respecto:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7
  • CPU: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
  • RAM: 8GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 770 (2GB) / AMD Radeon R9 280 (3GB)
  • Espacio libre en el disco duro: 150GB

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10
  • CPU: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
  • RAM: 12GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 (6GB) / AMD Radeon RX 480 (4GB)
  • Espacio libre en el disco duro: 150GB

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para su reserva. Si lo haces antes del 22 de octubre, podrás elegir dos videojuegos clásicos de la compañía, que se añadirán a la biblioteca del launcher de Rockstar Games. Además, también habrá toda una serie de incentivos adicionales tanto para el modo historia como para Red Dead Online.

La obra de Rockstar, que narra el anochecer de una era, la del Salvaje Oeste, es una precuela argumental de la primera entrega. En una tierra donde las leyes vuelven a importar, quebrar las reglas se paga caro, incluso con la muerte.

Red Dead Redemption 2 no solo se comercializará en el launcher de la compañía. Epic Games Store también lo recibirá el mismo día de lanzamiento, mientras que los usuarios de Steam deberán esperar un poco más, concretamente, hasta el mes de diciembre. Si todo sale bien, antes de final de año, el equipo detrás de FiveM publicará RedM, un mod gratuito que permitirá incorporar toda una serie de herramientas centradas en el multijugador.

Fuente | VG247

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...